¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Brayan Gonsaless
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2021

(Curriculum) Brayan Gonsaless Empty (Curriculum) Brayan Gonsaless

Vie Mayo 28, 2021 3:28 pm
Brayan-Gonsaless escribió:
(Curriculum) Brayan Gonsaless Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: Brayan Gonsaless


Fecha De Nacimiento: 29/03/2000


Sexo: Masculino [  ] Masculino [ X ]


DNI: 959774262  


Residencia: No posee


Numero De Contacto: 105060


Estudios Realizados: Primaria, secundaria y curso de mecanica basica y avanzada


Experiencia laboral (especificar cuales): Remis, Funeraria, Colectivero, Grua, Camionero y Trasnsportista  


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Deseo pertenecer a la empresa porque me siento capacitada debido a mis estudios en el lubro,  la mayoria de mi familia se dedica a mecanicas o algo similar hacia los autos, unos de mis sueños es trabajar e forzar la carrera de mecanicos, No tendria importancia si trabajar en Motormec o Mastercars ..


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Lo juro

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Brayan Gonsaless


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





Informacion OOC

Edad OOC: 13 años

Discord : tomas4696#3811

¿Cuanto le dedicas al servidor? desde las 11 hasta las 4 de la madrugada
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

(Curriculum) Brayan Gonsaless Empty Re: (Curriculum) Brayan Gonsaless

Vie Jul 16, 2021 1:30 am
(Curriculum) Brayan Gonsaless Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día 19 de Julio a las 18hs para tomarle su respectiva entrevista.


Firma: Facundo Martínez
Rango: Jefe de Mecánico
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.