- Matias malvertoCiudadano
Curriculum VITAE (CV) Mecanica Automotriz (Motormec o mastercars)
Vie Mayo 28, 2021 9:03 pm

((Informacion de Personaje))
Nombre Completo: Matias Malverto
Fecha De Nacimiento: 17/18/1997
DNI: 364.973.727
Residencia: N/A
Numero De Contacto: 106359
Estudios Realizados: Secundaria Técnica japon, Terciaria, Cursos de Mecánica Automotriz.
Experiencia laboral (especificar cuales): Camionero y ayudante en talleres mecanicos rurales.
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Envió este curriculum para ingresar a una empresa de mecánica automotriz por que me encantaría ser parte de un taller y ayudar a gente con sus problemas técnicos en el automóvil, también me ayudaría en ciertas maneras. Ejem. conocimiento técnico e mecánico
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Si, acepto comprometerme en cumplir todas las normativas de la empresa y respetar el ciclo laboral.
Firma: Mati Malverto M
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $ diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((Información OOC))
Edad OOC: 15
Discord: Matt_3005#3162
¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: Aprox: de 10hs-15hs (12hs-13hs a 00:00hs-02:00hs Hora arg)
- Facundo_agustinCiudadano
Re: Curriculum VITAE (CV) Mecanica Automotriz (Motormec o mastercars)
Vie Jul 16, 2021 1:34 am

·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día 19 de Julio a las 19hs para tomarle su respectiva entrevista.
Firma: Facundo Martínez
Rango: Jefe de Mecánico
- Matias malvertoCiudadano
Re: Curriculum VITAE (CV) Mecanica Automotriz (Motormec o mastercars)
Lun Jul 26, 2021 9:28 pm
Facundo_agustin escribió:·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día 19 de Julio a las 19hs para tomarle su respectiva entrevista.
Firma: Facundo Martínez
Rango: Jefe de Mecánico
El día de hoy a las 18:27, recién me di cuenta que me aceptaron así que tendré que mandar curriculum nuevamente creo yo, gracias y disculpe al no presentarse