¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Maitias Fernandez
Maitias Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : IC bro

Curriculum MotorMec [Maitias  Fernandez] Empty Curriculum MotorMec [Maitias Fernandez]

Dom Mayo 30, 2021 6:54 pm
Curriculum MotorMec [Maitias  Fernandez] Motorm11


Nombre Completo: Maitias Fernandez


Fecha De Nacimiento: 21/04/1997


Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]


DNI: 701983170


Residencia: N/A


Numero De Contacto: 105021


Estudios Realizados: Primario y secundaria


Experiencia laboral (especificar cuales): Tengo experencia en la parte de taller porque ya trabaje en  el otro taller por bastante tiempo

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Deseo pertenecer a MotorMec por el tema que me encantan los autos como las motos y tambien me hace feliz ver a la gente con sus autos modificados, tuneados , etc y a veces que voy algún taller y no hay nadie digo, loco yo sabes lo que daria por estar aca, en si me encantan el tema de ayudar a la gente con sus vehiculos  


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo? Juro por mi vida que voy a dar todo para que la gente que valla arreglar se valla feliz

Estas normas son usar una placa de MotormecFacturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Maitias Fernandez


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





Información OOC

Edad OOC: 14

Discord: Joaaco#4212

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: Le dedico 8/12 hs
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

Curriculum MotorMec [Maitias  Fernandez] Empty Re: Curriculum MotorMec [Maitias Fernandez]

Jue Jul 15, 2021 10:44 pm
Curriculum MotorMec [Maitias  Fernandez] Motorm10
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma:  Facundo Martínez
Rango: Subdirector Mecánico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.