¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Kechuskeree
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2021

[Reporte] Gaston Nieva [DM, MG, NRE, NRA] Empty [Reporte] Gaston Nieva [DM, MG, NRE, NRA]

Lun Mayo 31, 2021 1:44 pm
Nombre IC: Kechu Skeree

Nombre reportado: Gastón Nievas

¿Qué sucedió? : Estaba en MasterCars con Tobías Coman hablando, cuando sale el auto de una clienta y Gastón nieva que iba de acompañante, en el momento  esta chica le dice -Muñe, bájate y baila- , el se baja y Tobías Coman le dice - Naa, re pillo-, a que Gaston saca el arma sin rolear y lo mata. Despues de eso yo estaba arriba de auto de esta clienta, me bajo  y me voy a orinar a un costado, al rato vuelvo y me subo al coche cuando aparece Gastón Nieva diciéndome que me baje, que porque me subí, ahi saca el arma y me mata devuelta haciendo NRE, NRA, MG. Supuestamente me mato porque le orine la rueda (en una de las imagenes se puede apreciar el MG).

Hora y fecha: 30/5 12:00 am
Otros: En las siguientes imágenes se puede apreciar bien que hizo NRE y NRA

[Reporte] Gaston Nieva [DM, MG, NRE, NRA] Whatsa10

[Reporte] Gaston Nieva [DM, MG, NRE, NRA] Whatsa11

[Reporte] Gaston Nieva [DM, MG, NRE, NRA] Whatsa12
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Gaston Nieva [DM, MG, NRE, NRA] Empty Re: [Reporte] Gaston Nieva [DM, MG, NRE, NRA]

Lun Mayo 31, 2021 1:48 pm
TOMO REPORTE

El reportado tiene 24 hrs para presentar su defensa.

xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Gaston Nieva [DM, MG, NRE, NRA] Empty Re: [Reporte] Gaston Nieva [DM, MG, NRE, NRA]

Miér Jun 02, 2021 3:18 pm
REPORTE ACEPTADO.
Los involucrados serán sancionados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.