¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Servero
Servero
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : Argentina - Tandil

[FDP] Giovanni Salavtore (ACTUALIZADA) Empty [FDP] Giovanni Salavtore (ACTUALIZADA)

Dom Abr 26, 2020 7:16 pm
GIOVANNI SALVATORE
Giovanni Salvatore, de apellido original "Rossi", Hijo de Lorenzo Rossi y Maria Salvatore, Nacio un 16 de Octubre del 2000 en ITALIA - ROMA.
                                                                               
                                                                                       [FDP] Giovanni Salavtore (ACTUALIZADA) Bebe_j10


                                                                                 PADRES
Lorenzo era un empresario conocido en ITALIA, Tenia varios locales y edificios a su disposición, Maria era su mano derecha en los negocios. tenian buenos ingresos y podían mantener sus propiedades adecuadamente, tenían varios empleados y ayudantes con el cual cuidar al pequeño Giovanni cuando ellos trabajaban. en 2001 Empieza a ver una mafia que se hacia temer en ITALIA y empezaron a amenazar a Lorenzo y Maria con pagarles una cuota por cuidar sus Propiedades, Lorenzo pensando en su familia y acepto, les estuvo pagando duran un gran tiempo.. hasta que un 24  octubre de 2002 Lorenzo decide retrasar la paga y intentar irse con su familia a otra ciudad.
Lorenzo Rossi muere un 25 de Octubre de 2002 a las 00hrs. cuando Lorenzo volvia a su casa dos autos lo encierran bajándose 4 personas de cada auto y disparando sin piedad al auto de Lorenzo provocando una brutal muerte, Giovanni tenia apenas 3 Años.
Maria al enterarse del brutal asesinato de Lorenzo decide cambiar el apellido por el de "Rossi" a "Salvatore" y tambien decide vender todas sus propiedades y darle la plata a la mafia para poderla dejar a ella y a su hijo en paz, La mafia acepta el trato, y ella junto a Giovanni se van a vivir a Milan.





                                                         LORENZO ROSSI

                                                                         
                                                     [FDP] Giovanni Salavtore (ACTUALIZADA) Padre_10


                                                                             MARIA PEREZ
                                                                         

[FDP] Giovanni Salavtore (ACTUALIZADA) Maria10


                                                                                                                        IINFANCIA

 Vivio toda su infancia con su Madre en Milan, Esta misma trabaja en una empresa para poder pagar el alquiler, Giovanni en su infancia era un chico muy inteligente, sacaba muy buenas notas, le gustaba estudiar, tenia amigos y no lo molestaban por su apariencia, se llevaba muy bien con su Madre y tuvo buen trato en cuanto a lo material ya que su madre gracias al empleo podia comprar.

                                                                         
                                                                                               [FDP] Giovanni Salavtore (ACTUALIZADA) Descar11


                                                                                 ADOLESCENCIA
En su adolescencia su madre le comento sobre la muerte de su padre, Giovanni quedo asombrado y triste, al enterarse de la razón de la muerte de  su padre, en ese  entonces tenia 13 años, ya habia ingresado a secundaria, y seguía con muy buenas calificaciones, le gustaba mucho el Boxeo y era hincha de Juventus iba al gimnasio y tenia buena salud. Cuando cumplió 16 años un chico llamado Tomas Ramirez ingreso en la secundaria y clase de el, era adinerado por lo que empezo a molestar a Giovanni por ser alguien de clase media - baja, Giovanni le conto a su madre y decidieron ir hablar al colegio, le contaron del asunto y la directora les dijo que no podían hacer nada ya que era hijo de una persona muy conocida en milán. Giovanni ya cansado de este chico decide ir y enfrentarlo, a lo que Tomas le dice que es mejor que no le haga nada porque le podrian pasar cosas malas.. Giovanni sin escucharle le da una piña en su mentón y Tomas termina cayendo al piso, Entra la directora al salon y al ver a Tomas en el piso decide llamar a Maria y al padre de Tomas, el padre de tomas era el jefe de Maria, Cuando el padre de Tomas llega a la escuela decide hablar con maria y llegar a un acuerdo ya que Tomas era quien arranco con la pelea.

                                                     Este es Giovanni a los 16 Años

[FDP] Giovanni Salavtore (ACTUALIZADA) Adoles10



                                                                                                           ADULTEZ
Giovanni a los 18 años ya egresado de la escuela con una buena clasificación decide agarrar un trabajo de seguridad en la empres del padre de Tomas ya que gracias a su madre le pudo conseguir un puesto ahi, Giovanni ayuda a pagar el alquiler, compraba comida y cosas que le hagan falta a su madre. cuando Giovanni tenia 20 años deciden ir al medico por problemas que tenia la Maria, le hacen un diagnostico y le encuentran un cáncer muy avanzado.. deciden internarla y para seguir con sus estudios. cuando Giovanni cumple 23 años fallece Maria en el hospital, Giovanni va al velatorio y decide irse de ITALIA hacia ARGENTINA y comenzar una nueva vida sin tragedias

Llegada a Argentina:
Llega a la ciudad de Buenos Aires con poca plata y sin donde quedarse y realiza el cambio de nacionalidad para poder tener un empleo decente, comienza a trabajar de camionero.. luego de unas semanas se entera de que la PDLC necesitaba personal y fue a postularse, después de unos días le avisan que fue aceptado.. se dirigió a la comisaría hablar con el comisario dónde esté le dio el empleo. Empezó a patrullar junto a Mateo prieto y Johnny Martinez.


Rasgos Psicologicos: inteligente, respetuoso, mataria si le quieren hacer o hacen daño a amigos, compañeros y sobretodo familiares, amable con gente conocida.
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[FDP] Giovanni Salavtore (ACTUALIZADA) Empty Re: [FDP] Giovanni Salavtore (ACTUALIZADA)

Miér Mar 22, 2023 9:02 am
```



[FDP] Giovanni Salavtore (ACTUALIZADA) Ficha_10

La FDP fue revisada y evaluada, será cerrada y movida al canal correspondiente.

Revisada por: FJS#0862
```




[FDP] Giovanni Salavtore (ACTUALIZADA) LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.