¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lautro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2021

Curriculum Vitae- Faccion Mecanico Empty Curriculum Vitae- Faccion Mecanico

Mar Jun 08, 2021 1:29 am
Datos Del Entrevistado.

Nombre Completo: Lautaro Elias

Fecha De Nacimiento: 17/03/2004

Sexo: Masculino.

Nacionalidad: Argentina.

DNI: 72671882.

Residencia : 2.

Numero De Contacto: 104387.

Estudios Realizados: Jardin,Primaria y Secundaria Completos.

Experiencia Laborar (especificar cuales):Si, de todo un poco: granjero,minero,pescador,grua y colectivero.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec? Es un trabajo acorde a la vida, quiero ofrecerle mi ayuda a las personas que la necesiten y ademas porque me gustan los autos, el tema de arreglarlos, tunearlos,etc.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna? Juro comprometerme en el trabajo sin hacerle daño a nadie y tratar de progresar de la mejor manera ayudando a esta fabulosa empresa.

Firma: Lautaro Elias.

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A.

Información OOC.

Edad: 17 Años.

Discord: tengo que crearme

¿Cuanto TiempoAaA#0322le dedicas al servidor?: soy muy activo en el juego, por el dia le dedico unas 2 horas corridas de a rato y por la noche 4 o tal vez mas horas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.