¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 09/05/2021

Reporte NRE Disparar sin motivo  Y mal uso de /Do Empty Reporte NRE Disparar sin motivo Y mal uso de /Do

Miér Jun 09, 2021 7:23 am
Nombre IC: Pancho Paulie
Nombre reportado: Damian Greco
¿Que sucedió? Me disparo sin motivos y sin rolear el entorno en mineria y mal uso el /Do
Hora y fecha: 09/06 7:10 am  
Otros: Llegue a mineria estacione mi moto y este tal damian greco viene y se me acerca a insular sin una razon y a saco una tec haciendose el malo por tener un arma la primera vez que la saca no la roleo sacar al arma no llegue a sacar SS de ese momento luego me voy y vuelvo y ahi es donde me bajo de mi moto y viene otra vez y saca el arma y me dispara sin razon ni respetar el entorno en mineria. tambien el la SS que voy a dejar se ve que tambien uso mal el /do y puso [ Falto el click clack Reporte NRE Disparar sin motivo  Y mal uso de /Do Mta-sc33
Reporte NRE Disparar sin motivo  Y mal uso de /Do Mta-sc34
Reporte NRE Disparar sin motivo  Y mal uso de /Do Mta-sc32
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte NRE Disparar sin motivo  Y mal uso de /Do Empty Re: Reporte NRE Disparar sin motivo Y mal uso de /Do

Miér Jun 09, 2021 8:20 am
Reporte NRE Disparar sin motivo  Y mal uso de /Do Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. También quiero que el reportado presente pruebas del rol de entorno.


El /do Click Clack no es obligatorio colocarlos.
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 09/05/2021

Reporte NRE Disparar sin motivo  Y mal uso de /Do Empty Re: Reporte NRE Disparar sin motivo Y mal uso de /Do

Miér Jun 09, 2021 8:27 am
Estába en minería y por lo que me dijeron es un lugar nulo para disparar ya que hay mucha gente.
Si el Click clack no es obligatorio igualmente
Hizo mal uso de /do
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte NRE Disparar sin motivo  Y mal uso de /Do Empty Re: Reporte NRE Disparar sin motivo Y mal uso de /Do

Miér Jun 09, 2021 8:34 am
Reporte NRE Disparar sin motivo  Y mal uso de /Do Report16

Continuando con el reporte, solicito pruebas de quien era el [ID 2] quien fue el que mal uso el /do y doy 24 horas para que el reportado se presente a dar su defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte NRE Disparar sin motivo  Y mal uso de /Do Empty Re: Reporte NRE Disparar sin motivo Y mal uso de /Do

Jue Jun 10, 2021 8:58 am
Reporte NRE Disparar sin motivo  Y mal uso de /Do Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.