¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ramiro82
ramiro82
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/06/2021

Apelacion de ban Bryan Miller Empty Apelacion de ban Bryan Miller

Vie Jun 11, 2021 3:54 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: ramiro82
NOMBRE DEL PERSONAJE BANEADO: bryan miller

voy a ser sincero no voy a mentir no me sirve de nada una vuelta fui a reclamar mi moto y no me la querían dar y los PD me empezaron a soguear y se tomaron el palo entonces habían dejado la puerta abierta (el oficial que dejo la puerta abierta tenia el Nick name como "PERSONA DESCONOCIDA" por eso no pude saber el nombre) y empecé a buscar y saque el sniper y se lo di al jefe de la banda de la facción (Gastón Nieva),  sabia solo el y yo nomas y el es mas viejo en el server supongo de debería haber sabido que esta prohibido usar sniper y no me dijo nada y me las recibió, no estoy echando la culpa a nadie quizás el tampoco sabia por eso no me dijo nada y me las recibió..... pido disculpas a los administradores y a los staff por esto, la verdad que no pensé que estaba prohibido eso de usar sniper y como dije antes pido perdón y si me dan una segunda oportunidad prometo que no vuelve a pasar algo así de mi parte, me la pasaba bien en el server y me metía seguido a jugar, pido perdón una vez mas y espero que sepan disculpar por esto.... GRACIAS
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Apelacion de ban Bryan Miller Empty Re: Apelacion de ban Bryan Miller

Vie Jun 11, 2021 5:33 pm
Aceptamos tus disculpas. Aún asi deberás seguir baneado por un tiempo por la acción que tuviste. No es culpa nuestra que estes en desconocimiento de las normas.

Apela a partir del 25 de junio.

Atte:
Pou - Moderador.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.