¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
demian_anashi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2021

(Curriculum Vitae) Motormec - Demian Anashi Empty (Curriculum Vitae) Motormec - Demian Anashi

Sáb 12 Jun 2021, 21:03
(Curriculum Vitae) Motormec - Demian Anashi Motorm10


Información Personal




Nombre Completo:  Demian Anashi



Fecha De Nacimiento: 13/3/2001


Sexo: Masculino


DNI: 92950237


Residencia: No cuento con residencia actualmente.  


Numero De Contacto: 106839


Estudios Realizados: Secundaria completa. Estudiante de ingeniería de automoción en la universidad y estudiando en un curso  aparte mecánica automotriz.


Experiencia laboral (especificar cuales): Colectivero, barrendero y taxista.


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Deseo entrar ya que a pesar de que de momento no terminé mis estudios terciarios, me va de una buena manera en ambas y siento que puedo apoyar de forma positiva a Motormec. Siento que estoy capacitado para entrar y ser totalmente funcional trabajando las horas necesarias de la manera más perfecta, rápida y eficaz posible. Aparte, este trabajo me sería de gran ayuda a nivel monetario y personal, ya que me encanta el rubro automotor y me encanta ayudar a la gente en esto, desde chico sé arreglar y reparar autos.


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo? Sí. Juro estar capacitado para rendir de la mejor manera posible, ser funcional y cumplir a las normas de Motormec.

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: DEMIAN


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





Información OOC

Nombre: Demian
Discord: DEMIAN#0795
Horas: 6 o 7 horas al día. Pueden ser más dependiendo el día.
Edad: 16
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.