- jorgue courtinhoCiudadano
[Curriculum Motormec] Jorguito Courtinho
Dom Jun 13, 2021 9:08 pm
![[Curriculum Motormec] Jorguito Courtinho Motorm10](https://i.servimg.com/u/f79/20/25/70/92/motorm10.jpg)
Información Personal
Nombre Completo: Jourguito Courtinho
Fecha De Nacimiento: 11/12/1998
DNI: 631772791
Residencia: N/A
Numero De Contacto: 100587
Estudios Realizados: Primaria, secundaria y estudios terciarios
Experiencia laboral (especificar cuales): SAME, Granjero, Camionero, Pescador
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): En primer lugar deseo pertenecer a Motormec porque se que soy capaz de hacer lo que mas me gustaba ver de chico, ver a mi viejo intentando arreglar ese falcon todo destartalado, y tambien me gustaria poder ver a mi viejo orgulloso de su hijo por lo que logro hacer gracias a lo que su padre le enseño de chico, Y en segundo lugar porque me encanta todo lo que tenga que ver con autos y motos, se que soy capaz de cumplir con eficacia y rapidez todo lo que necesite este taller, y por ultimo se que aportaria bastante en este apreciado taller. Muchas gracias, ATT: Jorgue Courtinho
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?Sí. Juro estar preparado para trabajar de la mejor manera que me sea posible, ser pragmático y cumplir los metodos de tabajo de Motormec.
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: Jorgue
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
[size=28]Información OOC
Edad OOC: 16
Discord: LoukizZ#4066
¿Cuantas horas le dedicas al server?: De 5 a 6 horas al dia