¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Wwalo
Wwalo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/04/2020

[Reporte] Mario Gonzales [DM] [mauricio] [Solucionado] Empty [Reporte] Mario Gonzales [DM] [mauricio] [Solucionado]

Mar Abr 28, 2020 10:17 am
Nombre IC: Gabriel Ferre
Nombre reportado: Mariano Gonzalez
¿Que sucedió? Estaba trabajando de granjero,y llego de la nada y me disparo en la cabeza(nunca nos vimos antes),estoy arto que gente con armas te mate sin justificacion,no le den licencia de armas a cualquiera..
Hora y fecha: 9:36am el dia 28/04
Otros: Por favor,dejen de darle armas a gente nueva o sin conciencia.

Aqui una prueba:
[Reporte] Mario Gonzales [DM] [mauricio] [Solucionado] Mta-sc10

(Lo de arriba son fail binds)
ViiRu
ViiRu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2020

[Reporte] Mario Gonzales [DM] [mauricio] [Solucionado] Empty Re: [Reporte] Mario Gonzales [DM] [mauricio] [Solucionado]

Mar Abr 28, 2020 10:27 am
Es Mario Gonzalez, no Mariano. Aclaralo por favor.
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Mario Gonzales [DM] [mauricio] [Solucionado] Empty Re: [Reporte] Mario Gonzales [DM] [mauricio] [Solucionado]

Mar Abr 28, 2020 10:37 am
Esperemos pase el reportado
avatar
Nano González
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/03/2020

[Reporte] Mario Gonzales [DM] [mauricio] [Solucionado] Empty Re: [Reporte] Mario Gonzales [DM] [mauricio] [Solucionado]

Mar Abr 28, 2020 10:10 pm
Este tipo andaba en su moto robándole a los colectiveros, paso yo en un auto y lo atropello y le digo que paren de robar, cuando están roleando el choque justo venían unos policías y yo salí huyendo, a lo que me paro en la esquina de lo sucedido y viene un tipo que estaba viendo cómo Grabriel Ferrer le decía a los policías de quién los había atropellado y que yo le había sacado un arma y me dice que el estaba botoneando todo, a lo que fui yo a buscarlo y le pegue el tiro todo con previo rol. Por eso en la imagen le digo botón! Si quieren ss contesten y las paso sin problemas al discord! Saludos
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Mario Gonzales [DM] [mauricio] [Solucionado] Empty Re: [Reporte] Mario Gonzales [DM] [mauricio] [Solucionado]

Mar Abr 28, 2020 11:22 pm
Mi discord es MrMAURIII68 #9595 sientete libre de mandar las fotos si deseas.
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Mario Gonzales [DM] [mauricio] [Solucionado] Empty Re: [Reporte] Mario Gonzales [DM] [mauricio] [Solucionado]

Miér Abr 29, 2020 10:32 pm
No pasó por el reporte, será sancionado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.