¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
alex284
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2021

Curriculum vitae para postulacion en MotorMec Alex Montana Empty Curriculum vitae para postulacion en MotorMec Alex Montana

Vie Jun 18, 2021 3:56 am
[Curriculum Motormec]Alex Montana

Información Personal



Nombre Completo: Alex Montana


Fecha De Nacimiento:27/7/2000


Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]


DNI: 761024899


Residencia: N/A


Numero De Contacto: 106552


Estudios Realizados: Primaria y secundaria


Experiencia laboral (especificar cuales): minero, granjero y Pescador


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): desde que llegue a la ciudad me interese por ser parte de motorMec, me gustan los vehiculos y
quiero formar parte del equipo, estoy en busca de nuevas experiencias laborales y estoy dispuesto brindar mi disposición con el fin de cumplir con las expectativas de esta empresa

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?Sí. Juro estar preparado para trabajar de la mejor manera que se me sea posible  y cumplir con todos las normas de Motormec.

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Alex Montana


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A


Información OOC


Edad OOC: 19

Discord: AlexMiños #6503

¿Cuantas horas le dedicas al server?: de4 a 5 o hasta 6 hs de tarde o noche
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.