¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte a Brian Bilardo DM + NRA + NRE  Empty Reporte a Brian Bilardo DM + NRA + NRE

Lun Jun 21, 2021 12:05 pm
Mi nombre IC : Hyuk Kush
Nombre reportado: Brian Bilardo
Dia : Lunes entre las 3 y 4 am

El sujeto mencionado (Que ni conozco) llega con otro a Procesadora y de la nada me pega un tiro sin rolear entorno ni arma
entonces procedo a decir por walkie enojado que es un pelotudo que ni roleo
para que lo lea el amigo del que me mato! pq ya varias veces me vienen matando igual.
acepto mi error de haber  hablado muerto. Fue el enojo por que recién había fabricado armas y las perdí como en varias ocasiones ya por que el same ya no responde a los llamados cuando apretas X y al estar solo , no puedo mandar mensajes que me vengan a curar estando "Muerto"

Reporte a Brian Bilardo DM + NRA + NRE  Mta-sc19
Reporte a Brian Bilardo DM + NRA + NRE  Mta-sc20
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Brian Bilardo DM + NRA + NRE  Empty Re: Reporte a Brian Bilardo DM + NRA + NRE

Lun Jun 21, 2021 6:17 pm
Reporte a Brian Bilardo DM + NRA + NRE  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas del DM de caso contrario sera desestimado.
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte a Brian Bilardo DM + NRA + NRE  Empty Re: Reporte a Brian Bilardo DM + NRA + NRE

Lun Jun 21, 2021 6:30 pm
Oaky escribió:

Reporte a Brian Bilardo DM + NRA + NRE  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas del DM de caso contrario sera desestimado.

Tenes razon! me equivoque en lo de DM . Mal interprete cuando lei la norma.
si se desestima no hay problema, hare otro reporte bien.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Brian Bilardo DM + NRA + NRE  Empty Re: Reporte a Brian Bilardo DM + NRA + NRE

Vie Jun 25, 2021 10:30 pm
Reporte a Brian Bilardo DM + NRA + NRE  Report14

El reportante no presento las pruebas solicitadas por lo tanto quedara desestimado


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.