¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sargi
Sargi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/06/2021
Localización : Argentina

Reporte: Maitias Fernandez - Sofia Ford Empty Reporte: Maitias Fernandez - Sofia Ford

Miér Jun 23, 2021 11:42 pm
Nombre IC: Maitias Fernandez - Sofia Ford
Nombre reportado: Maitias Fernandez , Sofia Ford.
¿Que sucedió? : Me hizo DM, Intento abrir mi auto adelante mio, y me pregunto si era mio, le respondi que si, automaticamente despues de mi respuesta empezo a pegarle al auto con su otro compañero Sofia Ford, la cual incitaba a robarme y seguir haciendome DM, en un momento abri el auto para ver si me habian robado lo que tenia en el maletero y me robaron apenas lo abri, se rieron en mi cara, y encima le volvieron a pegar al auto una vez mas y se fueron corriendo. (me robaron una 9mm del maletero)
Hora y fecha: Fue el dia 23 de junio a las 20 hs (creo que eran las 20 no recuerdo porque me puse tan nervioso al punto que no sabia que mas hacer).
Otros: Lo unico que puedo aportar extra es una foto que no se ve muy bien debido a mis nervios, saque como pude en el momento que pude, de los nervios no me acordaba cual era la tecla para saca screen y saque lo que pude. Reporte: Maitias Fernandez - Sofia Ford Mta-sc10
En esta foto se ve solamente a Sofia Ford acercandose al auto para pegarle con un bate que tenia, con el cual me pego anteriormente, mientras que Maitias Fernandez me pego a puño limpio, espero puedan hacer algo con esta clase de personas, se puede ver en la imagen que pido ayuda al staff pero no recibo ayuda alguna, aparte de advertiles OOC que si seguian con su DM sin rol los iba a reportar, y como se puede ver se burlan de mi, mientras por chat de voz me insultaban y se reian diciendo "Dale reportame paraguayo de mierda, si seguramente nisiquiera sabes manejar una computadora"
Espero puedan hacer algo, sino perderia seriedad el rol y este sv, que por cierto es un muy buen sv con una buena comunidad, pero por esta clase de personas se arruina la experiencia de juego, desde ya muchas gracias, y perdon si ofendi a alguien con algun insulto o subida de tono. Brayan Benitez.
Samira Martinez
Samira Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2021

Reporte: Maitias Fernandez - Sofia Ford Empty Re: Reporte: Maitias Fernandez - Sofia Ford

Jue Jun 24, 2021 1:13 am
Holaa!! Soy la usuaria reportada! Sofia Ford, primero que nada, tu auto estaba roto y no lo DMeamos peee!!! y te robamos la colt ya que por rol al ver que los papeles del auto no estaban a tu nombre te sacamos la colt de maletero y acto seguido corrimos *algo totalmente IC, Un robo IC* Y nunca te DMeamos ni yo ni Maitias Fernandez!, tu reporte no tiene sentido fue todo IC, y nunca tratamos de robarte el auto genio!!



También inserto pruebas que hiciste IOOC Solo por subirnos a tu auto nos ibas a reportar?!!

Reporte: Maitias Fernandez - Sofia Ford Mta-sc11
Samira Martinez
Samira Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2021

Reporte: Maitias Fernandez - Sofia Ford Empty Re: Reporte: Maitias Fernandez - Sofia Ford

Jue Jun 24, 2021 2:35 am
La verdad me da mucha risa que mientas que te digamos por chat de voz ic "Dale reportame paraguayo de mierda, si seguramente nisiquiera sabes manejar una computadora" nunca faltaria el respeto a NADIE De esa forma ¿Por qué metes a los paraguayos en todo esto? ¿Qué te hicieron? Nunca te dijimos eso ni parecido por voice chat, debido a que seria IOOC, YO NUNCA uso Voice Chat, a si que NO Hables el plural, si te lo dijo Maitias Fernandez *AUNQUE NO TE LO DIJO* No me metas a mi, Gracias. -¿Qué te hicieron los paraguayos?-
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

Reporte: Maitias Fernandez - Sofia Ford Empty Re: Reporte: Maitias Fernandez - Sofia Ford

Jue Jun 24, 2021 4:50 am
Reporte desestimado.

El reporte queda rechazado a falta de pruebas.

Brayan Benitez, Maitias Fernandez, Sofia Ford,
Eviten utilizar el /b para esos tipos de comentarios, como por ejemplo, "Te voy a reportar". El canal OOC local se debe usar solo cuando es necesario. Si ven a un usuario incumpliendo normativas de roleplay, no le recalquen que van a reportarlo. Simplemente vayan al foro y abran el reporte.

Brayan,
Te recuerdo que para hablar OOC se usa el /b, no el chat IC (con la T). Es considerado MG y recae en una sanción. También ten en cuenta lo que dije antes.
Si obtienes pruebas que muestren el antirol de los reportados, abre otro reporte aparte y lo atenderé.

Sin más que decir,
Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.