¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

REPORTE DIEGO MORA RK-PG-MG-DM CAR- NRA-NRE Empty REPORTE DIEGO MORA RK-PG-MG-DM CAR- NRA-NRE

Jue Jun 24, 2021 6:27 am
Nombre IC: Lucas Almironn
Nombre reportado: Diego Mora
¿Que sucedió? Estábamos en la esquina y de la nada mientras hablábamos discutiendo me saca un arma sin rolearla ni nada en el cual roleo y lo pkeo, a los 5min estaba en mi casa sentado y cae con 2 más en un auto y me matan, me pinchan la moto y de mas, reaparezco en same y me matan apenas aparezco
Hora y fecha: 24 de junio a las 03:00 ARG
Otros: También hablo muerto pero no tengo cap, pero como en anteriores reportes lo reportan por eso podrían tenerlo en cuenta pruebas acá abajo

https://i.servimg.com/u/f53/20/34/66/00/mta-sc22.png


https://i.servimg.com/u/f53/20/34/66/00/mta-sc21.png


https://i.servimg.com/u/f53/20/34/66/00/mta-sc23.png
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

REPORTE DIEGO MORA RK-PG-MG-DM CAR- NRA-NRE Empty Re: REPORTE DIEGO MORA RK-PG-MG-DM CAR- NRA-NRE

Jue Jun 24, 2021 7:43 am
Tomo reporte.

Diego Mora tiene un lapso de 24 horas para presentar una defensa válida, por lo contrario, será sancionado.
Tomasita54
Tomasita54
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/06/2021

REPORTE DIEGO MORA RK-PG-MG-DM CAR- NRA-NRE Empty Re: REPORTE DIEGO MORA RK-PG-MG-DM CAR- NRA-NRE

Jue Jun 24, 2021 7:27 pm
En mi defensa voy a decir que esta dicha persona se le advirtió que no traiga más problemas en La esquina por lo tanto este sujeto se presenta en el lugar de lo ocurrido, Cuando yo hablaba con dos amigos de una alianza donde este tal lucas tiene problemas...Justo en el medio de la charla esta persona saca una 9m de la nada mientras se charlaba los problemas ( para que no pase a mayores ) pero de la nada mata a mi compañero mientras que la otra persona se tuvo que esconder mientras le decíamos que pare !!!! A todo esto este Lucas ya había muerto por ellos . Yo le dije muy claro que dejé de buscar problemas en Mi esquina por que esta persona lo único que sabe hacer es forzar roles. Mientras que yo le dije repetidas veces que no mate mas nadie que me deje de traer problemas . El individuo me empezó a insultar a mi diciendo cosas fuera de lugar que fue ahí donde tuve que reaccionar por mis propios medios.
Muchas gracias Atentamente Diego Mora .
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

REPORTE DIEGO MORA RK-PG-MG-DM CAR- NRA-NRE Empty Re: REPORTE DIEGO MORA RK-PG-MG-DM CAR- NRA-NRE

Jue Jun 24, 2021 7:35 pm
Primero que nada es rol, me mandaron mensajes diciendo que eran dichas personas y que eran enemigos, además no tiene sentido lo que pusiste porqué cuando me disparaste te pkee, después hiciste todo lo que reporté, floja defensa
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

REPORTE DIEGO MORA RK-PG-MG-DM CAR- NRA-NRE Empty Re: REPORTE DIEGO MORA RK-PG-MG-DM CAR- NRA-NRE

Jue Jun 24, 2021 7:37 pm
Además te aviso que la calle no es tuya, la casi si;) voy a ir las veces que quiera
Tomasita54
Tomasita54
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/06/2021

REPORTE DIEGO MORA RK-PG-MG-DM CAR- NRA-NRE Empty Re: REPORTE DIEGO MORA RK-PG-MG-DM CAR- NRA-NRE

Jue Jun 24, 2021 9:10 pm
Si esas personas como decís vos eran enemigos, Que hacías ahí ? Ese es un punto de encuentro ( Casa la esquina ) donde paramos todos tus enemigos . Te das cuenta por que digo que estas forzando rol ? Vos no podes estar ahí por que si, es una parada donde se junta todas las bandas enemigos tuyos . La calle No es mía claro que no . Pero la casa si y donde estacionamos todos los autos Justo al lado de mi casa se hace el encuentro con toda la alianza y amistades . Vos no podes ir con tanta impunidad a discutirnos qué esa esquina es tuya . Directamente no podes parar ahí no estarías valorando Tu vida ! Vas solo para insultar y buscar problemas, que esos problemas que vos me trajiste cuando estabas en mi Banda lo tuve que resolver Yo, No vos . Mientras yo me tuve q matarme con medio server por tu culpa . Venís a seguir buscando donde forzar un rol . lo admito yo te mate dos veces claro que si por que me canse, llegaste a un punto donde uno te dice las cosas y no entendes . ( claramente pueden ver la respuesta a este individuo que no concreta con lo que dice, claramente podemos ver que es una persona sigue Insultando por estos medios que solo es para aclarar lo qué pasó . ) — LA CALLE - - NO ES TUYA / FLOJA DEFENSA - Aca podemos ver que esta persona no tiene 2 dedos de frente . Por este motivo el mismo Cierro mi defensa, Muchas gracias .
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

REPORTE DIEGO MORA RK-PG-MG-DM CAR- NRA-NRE Empty Re: REPORTE DIEGO MORA RK-PG-MG-DM CAR- NRA-NRE

Jue Jun 24, 2021 9:18 pm
Che y cuando te vas a defender de lo reportado? Yo no me queje cuando me disparaste de la nada pq te pkee, después hiciste todo lo reportado, estás tirando cosas que no tienen sentido.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

REPORTE DIEGO MORA RK-PG-MG-DM CAR- NRA-NRE Empty Re: REPORTE DIEGO MORA RK-PG-MG-DM CAR- NRA-NRE

Jue Jun 24, 2021 11:29 pm
Reporte aceptado.

Diego Mora brindó una defensa inválida, será sancionado por RK (matar a Lucas cuando antes él lo mató), SK (matar a Lucas cuando justo spawneó en el hospital), MG (reconocer al usuario sin rol previo, hasta teniendo bandana), NRA (no rolear arma, se ve en la primera SS) y NRE (no rolear el entorno del llamado NPC al 911).
Ambos son advertidos por doble post.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.