¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ssssanti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2021

curriculum mecanico  Empty curriculum mecanico

Jue Jun 24, 2021 11:17 pm
Nombre Completo: Gustavo Guzman

Fecha De Nacimiento: 15/8/1999

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Argentina

DNI: 818779946

Residencia : N/A

Numero De Contacto: 104932

Estudios Realizados: Jardincito, primaria y secundario tecnico

Experiencia Laborar (especificar cuales):Trabaje en Grua , transportista ,colectivero , pescadero y actual mente trabajo en minero y granaja


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec? Me gustaria pertenecer a la empresa porque es un tabajo que me gusta y siento que me puedo desempeñar bien y aportarle mucho a los clientes como a la empresa y los autos es algo que me encanta

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna? Juro no dañar nada de la empresa y cumplir con los ciclos laborales

Firma: Gustavo Guzman

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OOC

Edad: 155 Años

Discord: Sssanti #8956

¿Cuanto Tiempo Sssanti #8956 le dedicas al servidor?: el tiempo que le dedico al servidor son de viernes a domindo de 9pm a 5am y me conecto debes en cuando los dia s de semana 2 o 3 horitas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.