¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

(Reporte) Ale Kiry  Empty (Reporte) Ale Kiry

Vie Jun 25, 2021 1:54 am
Nombre IC: Peter Aled
Nombre reportado: Ale Kiry
¿Que sucedió? Estaba dando vuelta en mi moto esuchando musica, cuando derrepente me cruzo a 2 personas en bici, cuestion que voy con ellos para que escuchen lo que estaba escuchando, sucedido esto el tipo al cual estoy reportando me dice: "peter" (yo no lo conozco) "bajate" "bajate de la moto". A esto me bajo de la moto, me vulevo a subir para sacar la musica, el tipo saca su colt y me comienza a apuntar, valoro mi vida, me bajo, y me mata sin razón alguna, cometiendo RDM (matar sin razon) + DM (es lo mismo que RDM) y tambien comete NRE ya que cuando saca su COLT no uso los bind necesarios para asi reaccionar, a esto, jamas insinue o tuve una pelea antiguamente con esta persona, como dije anteriormente, recien los "conocia". Tambien se logra ver el NRA, nunca roleo el arma como deberia ser
Hora y fecha: 25/06/21 - 1:32 AM - cod. dia: 35905
Otros: Las foto que voy a dejar, ya hablan por si solas. Luego de lo sucedido el reportado QUITEO, era ID 73 con su nombre y luego de quitear se logra ver otro nombre
Imagenes: https://servimg.com/view/20348019/2 ------ https://servimg.com/view/20348019/3 (en esta se ve como con ID 73 aparece otro personaje, se logra saber el QUITEO)
(habia grabado pero no se guardo el clip)
Por alguna consulta: nicuuuu#4045
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

(Reporte) Ale Kiry  Empty Re: (Reporte) Ale Kiry

Vie Jun 25, 2021 10:19 pm
(Reporte) Ale Kiry  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas del supuesto DM, ya que en las SS mostradas no se ve ningún DM.
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

(Reporte) Ale Kiry  Empty Re: (Reporte) Ale Kiry

Vie Jun 25, 2021 10:24 pm
En la foto se ve perfecto el DM, me mato sin ningún tipo de razón, reiteró, es la primera vez que conozco al tipo, es más, me pidió que me bajara de la nada, pensé que me iba a robar pero me termino matando, se ve el claro DM por parte del reportado. No tengo mas pruebas, no me guardo clip y son las únicas ss que saque, pero no hay ninguna explicación más, me mato sin razón, no roleo entorno, no roleo arma, no llamo a la policía, quiteo. Valoré mi vida e hice lo que me pidió e igual me mato, en las imágenes se ve clarisimo
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

(Reporte) Ale Kiry  Empty Re: (Reporte) Ale Kiry

Vie Jun 25, 2021 10:26 pm
(Reporte) Ale Kiry  Report16

Continuando con el reporte, doy 24 horas más para aportar las pruebas del supuesto DM ya que en la SS solo se ve que estas muerto pero no quien te mato.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

(Reporte) Ale Kiry  Empty Re: (Reporte) Ale Kiry

Dom Jun 27, 2021 4:58 am
(Reporte) Ale Kiry  Report14

El reporte quedara desestimado ya que las pruebas aportadas no son validas ni se ve ninguna falta de rol.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.