- El BatyCiudadano
CURRÍCUR LA 100
Lun Jun 28, 2021 10:06 pm
Curriculum de Dylan perezzPara la Radio 100 Radio_10
Nombre: Dylan
Apellido: Perezz
Fecha de nacimiento: 16 /08/1994
DNI: 999798786
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): N/A
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 106010
Experiencias laborales: taxista , minero, transportista y grua
Estudios realizados: Primarios y secundarios
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Hola oyentes de la 100 , Queremos decirles que el día de hoy en la Sede de Taxis, hubo un robo a mano armada, Dicen que son 3 sujetos con armas tipo 9mm silenciada , que robaron a un hombre, El señor le sacaron 100 lucas y el celular
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Me encantaria formar parte de la 100 ya que estoy decidido a informar le a las personas lo que pasa cada día en la cuidad
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Me merezco el puesto porque soy responsable y tengo una vos normal y no me pongo nervioso también no tengo ningún límite de reportajes o relatos
Nombre: Dylan
Apellido: Perezz
Fecha de nacimiento: 16 /08/1994
DNI: 999798786
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): N/A
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 106010
Experiencias laborales: taxista , minero, transportista y grua
Estudios realizados: Primarios y secundarios
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Hola oyentes de la 100 , Queremos decirles que el día de hoy en la Sede de Taxis, hubo un robo a mano armada, Dicen que son 3 sujetos con armas tipo 9mm silenciada , que robaron a un hombre, El señor le sacaron 100 lucas y el celular
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Me encantaria formar parte de la 100 ya que estoy decidido a informar le a las personas lo que pasa cada día en la cuidad
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Me merezco el puesto porque soy responsable y tengo una vos normal y no me pongo nervioso también no tengo ningún límite de reportajes o relatos
- FranMSCiudadano
Re: CURRÍCUR LA 100
Miér Jul 14, 2021 10:02 pm
Curriculum rechazado
Sr. Dylan Perezz,
Desde la cúpula administrativa de Radio la 100 nos lamenta informarle que su curriculum ha sido rechazado por no utilizar el formato solicitado y rellenarlo al completo.
Sin más que decir, le deseamos suerte en el ámbito laboral.
Saludos cordiales.Atentamente:
Pablo Vázquez
Supervisor de Radio la 100