¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
fekah_
fekah_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2021
Localización : Buenos Aires

Curriculum Mecanico MotorMec (Carlos Franchella) Empty Curriculum Mecanico MotorMec (Carlos Franchella)

Mar Jun 29, 2021 11:34 am
Curriculum Mecanico MotorMec (Carlos Franchella) Motorm10

Información Personal:
Nombre Completo: Carlos Franchela
Fecha De Nacimiento: 07/06/1999
Sexo: Masculino
DNI: 337099858
Residencia: N/A
Numero De Contacto: 107424


Estudios Realizados:
He cursado mis estudios primarios y secundario en el Colegio San José de la Ciudad de Buenos Aires y me egresé como Ingeniero en Mecánica Automotriz en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Experiencia laboral:
En mi ciudad anterior he trabajado como ayudante mecánico mientras cursaba mis estudios universitarios, y actualmente me desempeño como colectivero.
¿Por qué desea pertenecer a la empresa MotorMec?
Son varios motivos los que me llevan a querer formar parte de MortoMec. Primero porque desde muy chico, veía a mi abuelo arreglar autos, lo cual siempre me interesó, por lo que de mas grande decidí estudiar Ingeniería en Mecánica automotriz. Por esto creo que estoy aptamente capacitado para poder trabajar en la empresa.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna.
Juro comprometerme a mi ciclo laboral y cumplir todas las normas, facturar siempre y no generar disturbios.

Firma: Carlos Franchela

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

INFORMACION OCC:
Edad: 17
Discord: fekah#6656
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?
le dedico aproximadamente entre 3 a 5 horas al juego.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.