¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rogelio hernandez
Rogelio hernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2021

CURRICULUM MOTORMEC Empty CURRICULUM MOTORMEC

Sáb Jul 03, 2021 12:20 am
Información Personal



Nombre Completo: (Rogelio Hernandes)


Fecha De Nacimiento: (17/03/2001)


Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ]


DNI: (767839701)


Residencia: (N/A)


Numero De Contacto: (106864)


Estudios Realizados: (Primario, secundarios, terciarios y un curso de mecanica)


Experiencia laboral (especificar cuales): (Same, minero, granjero)


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): (Quiero estar en motormec ya que tengo experiencia laboral con las motos carros camiones etc y por que siento que estoy capacitado para estar en motormec.)


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo? Juro comprometerme con la empresa Motormec y estar preparado para trabajar de la mejor manera que me sea posible

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: (R.H)


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

[size=28]Información OOC[u][u][u][u]
[u][u]

Edad OOC: (16)


Discord: (ROGELIO#8339)


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: (de 12 horas a 10 en estos tiempos de vacaciones)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.