¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
carlitox
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2021

[CURRICULUM MOTORMECS] Agustin Velez Empty [CURRICULUM MOTORMECS] Agustin Velez

Miér Jul 07, 2021 2:10 am
Nombre Completo: Agustin Velez

Fecha De Nacimiento: 13/09/2000

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Argentina

DNI: 799673568

Residencia : N/A

Numero De Contacto: 105049

Estudios Realizados: Jardin, primaria y secundaria

Experiencia Laboral (especificar cuales): Funerario, granjero, minero, camionero y colectivero

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec? Me gustaría entrar en la empresa ya que a ciertas horas del día no se encuentran mecanicos, y porque creo que puedo hacer bien el trabajo ya que al ser camionero tuve que reparar varias veces por mí mismo mi vehiculo de trabajo así obteniendo experiencia.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna? Juro comprometerme a todo lo que pidan y seguir las normas, facturar el precio justo a lo que deben pagar y no causar ningun problemas a mi lugar de trabajo, tampoco ausentarme sin alguna razón.

Firma: Agustin Velez

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Discord: Messichikito#2002

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: Le dedico de madrugada unas 3 horas y si puedo a la mañana 2/3 horas más.
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

[CURRICULUM MOTORMECS] Agustin Velez Empty Re: [CURRICULUM MOTORMECS] Agustin Velez

Jue Jul 15, 2021 11:07 pm
[CURRICULUM MOTORMECS] Agustin Velez Motorm10
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma:  Facundo Martínez
Rango: Subdirector Mecánico
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.