- nico_delavegaCiudadano
[Curriculum Vitae - Motormec] Peter Aled
Jue Jul 08, 2021 9:07 pm
![[Curriculum Vitae - Motormec] Peter Aled Motorm10](https://i.servimg.com/u/f79/20/25/70/92/motorm10.jpg)
Información Personal
Nombre Completo: Peter Aled
Fecha De Nacimiento: 08/11/00
DNI: 807730554
Residencia: Aun no, pero es un sueño que tengo por lograr..
Numero De Contacto: 105738
Estudios Realizados: Primaria, Secundaria, Curso de Electrisista de autos y Curso Mecanico
Experiencia laboral (especificar cuales): Funerario, minero, granjero y camionero
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Siento que estoy capacitado para reparar y llevar a cabo el mantenimiento de un auto. Me gusta diagnosticar, reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria e instalaciones, fabricar y/o unir componentes mecánicos para el mantenimiento y montaje de instalaciones electromecánicas.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo? Afirmativo!
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: Peter Aled
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Información OOC
Edad OOC: 16
Discord: nicuuuu#4045
¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: Diariamente, ahora por cuestion de secundaria (pruebas, tareas y demas) no juego lo diario, pero los viernes, sabado y domingo estoy todo el dia jugando