¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[ Apelacion de Ban ] Francesca Smith Empty [ Apelacion de Ban ] Francesca Smith

Jue Jul 08, 2021 10:39 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: styko902
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Francesca Smith, Jeremias Perez y Kalash Nikow
MOTIVO DEL BANEO: "publicar malos momentos de rol y decir que en eso se basa el servidor, mala publicidad."
FECHA Y HORA DEL BANEO: 14:40 | 8/7/21
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
Como esto es una apelación, obviamente lo voy a hacer.
Primero que nada, yo no hacia publicidad del server. Yo simplemente subía vídeos del servidor, mostrando los momentos divertidos de este.
Después, "publicar malos momentos de rol". Literalmente hay vídeos donde se ve como estoy roleando con más gente. Solo que mis últimos vídeos son momentos divertidos de ARG RP. ¿Por qué? Por qué a la gente le aburre ver vídeos de gente roleando, literalmente TODOS los que ven mis vídeos lo hacen por qué muestro momentos divertidos. Y nadie me dijo nada, es más.. hasta el mismo DUEÑO del server me apoyaba en mis vídeos. Entonces, si el mismo dueño del server me apoyaba en mis vídeos.. ¿Por qué dejaría de subir el mismo contenido que subo hace mucho tiempo? ¿No era mas fácil decirme que el contenido no era apto para el servidor y listo?
Adjunto pruebas: https://imgur.com/vG5w88q https://imgur.com/vzUcpP4 https://imgur.com/dZjfreK

Ademas, cito la regla de creador de contenido:
"- Tener en tu canal subidos al menos 3 vídeos del servidor. Deben tener una duración de 5 minutos aproximadamente cada uno como mínimo. Los vídeos pueden ser por supuesto de cualquier tema, mientras que no se fomente el antirol en estos."
En NINGÚN momento fomente el antirol, NISIQUIERA di mi opinión. Yo simplemente subía recopilaciones de mejores momentos, incluso una recopilación es mostrando un rol de SAME que fue uno de los vídeos mas apoyados por la comunidad, ya que literalmente le encanto a todo el mundo. Tanto fue así, que tuvo en total 1.610 visitas. Y no, no fue un vídeo haciendo DM masivo, incentivando al DM o demás. Simplemente fue un vídeo mostrando un rol de SAME y un evento que se descontrolo.
Simplemente, como se puede ver en el vídeo, fueron varios momentos que pase junto con amigos en el server.


Luego, nunca dije a la gente que no se uniera a el servidor. Hay comentarios de gente diciendo que además de encantarle mis vídeos, también se unieron a el server gracias a mi. Ya que les interesaba rolear.
Si tanto les molesta mi contenido, que hace reír a medio servidor, no tengo problemas en borrarlos. Total, son solo vídeos, nada más.
Después, también he subido un vídeo para poder ayudar a los nuevos jugadores a aprender lo básico del rol (y pensaba subir más vídeos así para poder seguir ayudando). https://imgur.com/gcMWAeW
Y por ultimo, obviamente me arrepiento por subir vídeos de esta comunidad. Sinceramente, no pensé que me podían banear por subir contenido de este tipo y menos sin una advertencia. Pero bueno, dejare de subir vídeos de este servidor por obvios motivos. Sin más que decir, espero entiendan el por qué subía estos vídeos, que desde mi punto de vista eran de carácter humorístico y de mero entretenimiento.
Espero acepten mis disculpas y me dejen continuar con mi estadía en el servidor, para así poder rolear con mis amigos y poder tener buenos momentos.


Última edición por STYKO el Dom Jul 11, 2021 4:00 am, editado 1 vez (Razón : Corrección de ortografía y estructura del texto.)
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[ Apelacion de Ban ] Francesca Smith Empty Re: [ Apelacion de Ban ] Francesca Smith

Mar Jul 13, 2021 2:47 am
Serás desbaneado en las próximas 24 horas, esperemos no vuelva a pasar nuevamente. Cualquier otro problema o error que tengas no dudaré en banearte nuevamente.

Aceptamos tu disculpa y esperemos no vuelva a pasar.

Atte:
Pou - Moderador.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.