¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
tananxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2021

mi curriculum de taxista Empty mi curriculum de taxista

Sáb Jul 10, 2021 12:59 am

mi curriculum de taxista HrgNzfV


Curriculum Vitae


Información personal:

Nombre: Respuesta. Robert
Apellido: Respuesta.Jameson
DNI: Respuesta.982225354
Fecha de nacimiento: Respuesta.14 enero 1995
Número telefónico: Respuesta. 107237
Residencia domiciliaria: Respuesta.n/a
¿Posee licencia de conducir?: Respuesta.si
¿Posee un vehículo? ¿Cuál?: Respuesta.n/a


Información educacional y laboral:

Estudios realizados: Respuesta.termine toda la escuela y yo estaba estudiando para ser cineasta pero no pude por diferentes problemas economicos y el cancer de mi madre
Experiencia laboral: Respuesta he trabajado en diferentes pequeños trabajos pero los que mas destacan es que yo era conductor de uber en mi ciudad natal hasta que a mi madre le dio cancer y tuve que vender mi auto y trabaje en una tienda de venta de videojuegos por un tiempo hasta que mi madre murio y me viene aqui para tener una mejor vida


Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.


(((Información OOC))):
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 06/01/2021

mi curriculum de taxista Empty Re: mi curriculum de taxista

Lun Jul 12, 2021 10:20 pm
mi curriculum de taxista HrgNzfV


Respuesta a la solicitud de empleo

A través de este medio le comunicamos que nos sorprendió su currículum  para pertenecer a esta nuestra empresa de "Taxis Argentinos" . La verdad que ha sido magnifico empezando y acabando y creemos que estás suficientemente capacitado como para pertenecer a nuestra empresa.
Acérquese a la sede con su curriculum y antecedentes penales en mano para seguir avanzando con la contratación, ¡saludos cordiales!.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.