¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
wer 67899
wer 67899
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2020

Curriculum Taller Motormec Empty Curriculum Taller Motormec

Sáb Jul 10, 2021 1:20 am
Nombre Completo: Martin Costas

Fecha De Nacimiento: 10-12-1999

Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ]


DNI: 47877699


Residencia: N/A


Numero De Contacto: 101501

Estudios Realizados: Primaria, Secundaria, Curso Mecánica ( 4 años )


Experiencia laboral (especificar cuales): Minero, Granjero, Concesionario, Funeraria.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Desde chico siempre quise tener un buen trabajo y sueldo por que era el sueño de mi viejo que yo triunfe en la vida y tenga un buen empleo, estudie mecanica 4 años y me prepare en todos los aspectos fisicos y mentales de este, se como cambiar y realizar cada proceso de arreglo tanto como de chapa o pintura hasta cambio de luces, aparte me gustaria trabajar aca por que el empleo me gusta y se que le podria dedicar varias horas diarias ya que es un empleo que me gusta y entretiene ya que es algo que me agrada ayudar a la gente con sus vehiculos y me considero lo suficientemente maduro para poder tener este empleo.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo? Si, lo juro!

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: Martin Costas

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec.


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OOC


Edad OOC: 16


Discord: Sting#1343
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.