¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
El mismisimo niño
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2021

Curriculum vitae. (MotorMec) Empty Curriculum vitae. (MotorMec)

Jue Jul 15, 2021 3:56 pm
Nombre Completo: Santino Chinchi

Fecha De Nacimiento: 29/11/2001

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Argentina

DNI: 21373456

Residencia : N/A

Numero De Contacto: 107985

Estudios Realizados: Primaria, secundaria y 2 años en la carrera de ingeniería mecánica.

Experiencia Laborar (especificar cuales): He trabajado en todos los trabajos temporales de la ciudad. Gracias a ellos he asimilado la cultura del trabajo

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?
Siempre me fascinaron los autos y todo tipo de vehículos. Cuando era chico, me iba a pasar los veranos a la cahcra de mis tíos, y ahi siempre lo ayudaba con los tractores y las camionetas del trabajo.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
SI mal no recuerdo, las mencionadas normas son usar una placa de MotorMec, facturar siempre, no generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna. Juro cumplir todas las normas y dar lo mejor de mi a la hora de trabajar. Que el diablo me lleve si incumplo las normativas.

Firma: Santino Chinchi

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Discord: Galob#8427

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 4/5 horas todos los días promedio. Suelo alternarlas entre la tarde y la noche, pero dispongo de flexibilidad en cuanto a los horarios.
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

Curriculum vitae. (MotorMec) Empty Re: Curriculum vitae. (MotorMec)

Jue Jul 15, 2021 9:00 pm
Curriculum vitae. (MotorMec) Motorm10
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma:  Facundo Martínez
Rango: Subdirector Mecánico
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.