¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lawkz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2021

[Curriculum Vitae] Walter Rabuzzi Empty [Curriculum Vitae] Walter Rabuzzi

Jue Jul 15, 2021 9:28 pm
Nombre: Walter

Apellido: Rabuzzi

Fecha de Nacimiento: 26/03/1979

DNI: 116566302

Residencia: N/A

Antecedentes Penales (Marca con X): Sí [ ] No [X]

Nacionalidad: argentino

Número telefónico: 107676

Experiencias laborales: minero, granjero, camionero, colectivero, barrendero y conductor de grúa.

Estudios realizados: primario y secundario

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):

La ola de robos continúa: asalto a mano armada en sede de taxistas

Ocurrió esta mañana cuando Alexander Díaz, un joven taxista que se encontraba ingresando al edificio, fue amenazado a punta de pistola por dos delincuentes que aún no han sido identificados. Afortunadamente, el joven asaltado se encuentra ileso, aunque lograron quitarle su teléfono móvil, documentación y cerca de mil pesos. Testigos afirman que la secuencia fue muy rápida y no dio tiempo de alertar a las autoridades. Luego de que los delincuentes escaparan, vecinos de la zona se acercaron para atender a la víctima y ayudarle a hacer la denuncia.
Este tipo de incidentes se hace cada vez más normal y los vecinos empiezan a manifestarse en contra de estas situaciones, exigiéndole al gobierno de la ciudad más seguridad en las calles.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100?: porque considero que es un trabajo en el que yo me podría desempeñar muy bien ya que no solo me apasiona, sino que también reúno las capacidades necesarias para realizar este trabajo correctamente.

[¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: porque me veo con la capacidad de cumplir el rol de comunicador y asumir la responsabilidad que conlleva trabajar en una radio como esta. Puedo cumplir tanto el trabajo de informar como el de entretener a los ciudadanos, de forma formal o informal, según lo amerite la situación.

[Información OOC]

Discord: Lau#0542

Edad: 17

¿Cuánto tiempo le dedicas al server?: 6 horas o más al día.
avatar
Tomas tolvajok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

[Curriculum Vitae] Walter Rabuzzi Empty Re: [Curriculum Vitae] Walter Rabuzzi

Sáb Jul 24, 2021 2:02 am
Curriculum aceptado

Sr. Walter Rabuzzi.

Desde la cúpula administrativa de Radio la 100 nos alegra informarle que su curriculum ha sido aprobado.
Preséntese el próximo sabado 7 del siguiente mes a las 22:00 en la sede de la empresa para proseguir con la entrevista laboral y el contrato correspondiente. Si tiene algún problema con dicha fecha, comuníquese conmigo con un mensaje al privado para acordar una nueva.
Sin más que decir, esperamos con ansias su ingreso a la empresa.
Saludos cordiales.

Atentamente:

Tomas Tolvajok
Director de Radio la 100
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.