¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota) Empty Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota)

Vie Jul 16, 2021 1:35 am
Nombre IC: Jochu Demonk
Nombre reportado: Luciano Coronel, Maku divur, Facundo Achejota
¿Que sucedió? Antes de ayer en la Noche Hubo un suceso donde en rol Luciano Coronel se quiso levantar a Mi novia, La cual mi novia me comenta Mediante /w que el queria chamuyarla, Cuando Voy a Hablar con el Osea Luciano Coronel Termina sucendiendo que el rol termina con un tiro en la cabeza, Cuando termina empiesa a hablar con chat de voz que eso no llegue a sacar ss, la cual tambien le dije B (Sacate el /yo) .Ayer me comenta este chico como van a ver en las Fotos que voy a subir a continuacion me empiesa a decir que porque lo heche, que se lo habia contado a el Maku Divur y que maku divur se habia ido de la banda porque a Luciano Coronel lo habia hechado, La cual como ven en las Fotos Saben todos lo que paso y Luciano coronel en el rol estuvimos solos osea nadie les pudo contar a los demás Eso es MG.


https://i.servimg.com/u/f47/20/35/60/28/img_2011.jpg




Hora y fecha: 5PM OC
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota) Empty Re: Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota)

Vie Jul 16, 2021 2:22 am
Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente los log's pero desde google, ya que los que mostraste son fácil de editar. En caso contrario desestimare el reporte por falta de pruebas.
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota) Empty Re: Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota)

Vie Jul 16, 2021 9:33 am
Como los sacaria de google? Me podrias demostrar la Guia porfavor
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota) Empty Re: Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota)

Vie Jul 16, 2021 10:11 am
Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota) Report16


Continuando con el reporte, aquí te dejo la guía donde puedes sacar los log's de igual manera no lo abras con bloc de notas, ábrelo con Google Chrome.


Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota) Empty Re: Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota)

Vie Jul 16, 2021 10:15 am
Ahora No me aparece el Log lpm deja lo Busco y lo subo
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota) Empty Re: Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota)

Vie Jul 16, 2021 10:22 am
Te hablo al ds Oaky porque No me deja nc que onda
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota) Empty Re: Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota)

Vie Jul 16, 2021 10:33 am
Luciano Coronel se cambio el Nombre a Lucho Coronel recien lo acabo de ver
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota) Empty Re: Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota)

Lun Jul 19, 2021 2:29 am
Jochu Demonk.. MG (Luciano Coronel) (Maku Divur) (Facundo achejota) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.