¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
FelixXeno
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2021

Currículum para Morotmec. Empty Currículum para Morotmec.

Sáb Jul 17, 2021 3:22 pm
[Currículum] Formato-Motormec Motorm10

Información Personal



Nombre Completo: Mi nombre completo es Felix Xeno

Fecha De Nacimiento: 20/06/2001

Sexo: Masculino

DNI: 743119943
Residencia: N/A

Numero De Contacto: 108054

Estudios Realizados: Primaria, Secundaria Tecnica con titulos de ingeniero en informatica y automotris

Experiencia laboral (especificar cuales): En mi anterior ciudad estuve trabajando de camionero, bombero, mecanico con 2 años de experiencia y tambien policia.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Llegue hace poco a la ciudad con mi hermano y mis primos y me ya que estoy capacitado con titulos tecnicos en el rubro me gustaria poder trabajar de esto ya que me gusta, soy capaz y podria ayudar a mis familiares

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: Felix Xeno

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A



Información OOC


Edad OOC: 18


Discord: ElFelixXBRRR#4307


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: entre al servidor hace dos dias, y desde que entre estoy jugando de 3, 4 horas a 7 por día, tal vez algunas veces no pueda estar tanto por temas de estudio, pero la mayor parte de tiempo trato de jugar ya que me divierto en el servidor. Gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.