¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sebas007
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2021

CV Vladu Allacoste Empty CV Vladu Allacoste

Sáb Jul 17, 2021 6:47 pm
Nombre Completo: Vladu Allacoste

Fecha De Nacimiento: 16/08/2000

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Venezolana

DNI: 380256603

Residencia : N/A

Numero De Contacto: N/A

Estudios Realizados: Primaria, Secundaria, Universidad (Ingeniería mecánica automotriz)

Experiencia Laborar (especificar cuales): Busetero, mecánico (A domicilio), entre otras


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Desde pequeño me ha llamado muchísimo la atención la mecánica. Y se me presentó la oportunidad de estudiar dicha ingeniería y bueno, es lo que estudie, además de que me llama mucho la atención la empresa y me gusta reparar cosas.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?: Afirmativo

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación, me comprometo a cumplir todas las normas y seguir mi ciclo laboral, espero poder cumplir y complacer con mi trabajo

Firma: Vladu allacoste

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Informacion OOC

Discord: Alejandro07DC#0525

Edad: 15

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: Suelo jugar en el servidor entre las mañanas y las noches. En las mañanas suelo durar 3 horas, y en las noches duro más de 5.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.