¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
tiagoballesteros123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/05/2021

Postulación Mecánico Empty Postulación Mecánico

Dom Jul 18, 2021 4:54 pm
Postulación Mecánico Motorm10


Información Personal





Nombre Completo: Valentin Sempai


Fecha De Nacimiento: 1/01/2007


Sexo: Masculino [  ] Masculino [ X ]


DNI: 903237776


Residencia: No posee


Numero De Contacto: 104799


Estudios Realizados: Primaria, secundaria,universidad y curso de mecanica basica y avanzada


Experiencia laboral (especificar cuales): Remis, Funeraria,asegurador,Colectivero, Grua, Camionero


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Deseo pertenecer a la empresa porque me siento capacitada debido a mis estudios en el lubro,  la mayoria de mi familia se dedica a mecanicas o algo similar hacia los autos, unos de mis sueños es trabajar e forzar la carrera de mecanicos


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Lo juro

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Valentin Sempai


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





Informacion OOC

Edad OOC: 13 años

Discord : valentin sempai#8466

¿Cuanto le dedicas al servidor? La mayor parte del día
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Postulación Mecánico Empty Re: Postulación Mecánico

Sáb Jul 31, 2021 5:24 pm
Postulación Mecánico Motorm10
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Supervisor de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.