- Sebastian_GerrillaCiudadano
[Curriculum Vitae] Sebastian Guerrilla
Miér Jul 21, 2021 7:20 am
![[Curriculum Vitae] Sebastian Guerrilla Motorm10](https://i.servimg.com/u/f79/20/25/70/92/motorm10.jpg)
Información Personal
Nombre Completo: Sebastian Esteban Guerrilla
Fecha De Nacimiento: 29/04/1994
DNI: 803688435
Residencia: No tengo una residencia actual, vivo en refugios gubernamentales.
Numero De Contacto: 108180
Estudios Realizados: Técnico electrónico, con maestría en el ámbito automotriz
Experiencia laboral (especificar cuales): Nunca ejerci en este profesión, ni pensaba hacerlo hasta que quede en estado de calle.
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Necesito una fuente de ingresos para poder alquilar alguna vivienda y conseguir una residencia fija para estar mas comodo. Además, siempre me intereso el trabajar con los autos, especialmente mi preferido el fiat 147.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: Sebastian Guerrilla
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Información OOC
Edad OOC: 16
Discord: Joax.c98#9850
¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: Unas 4 o 5 horas diarias, mas que nada en la noche ya que tengo otras ocupaciones. (Habrán días en los que no pueda conectarme, eso supongo es obvio)