¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Jeremias Petrov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2021

Jeremias Petrov - Currículo para mecánicos Empty Jeremias Petrov - Currículo para mecánicos

Vie Jul 23, 2021 8:08 pm
Nombre Completo: Jeremías Petrov

Fecha De Nacimiento: 05/11/1990

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Argentina

DNI: 517459447

Residencia: Suelo dormir en mi auto

Numero De Contacto: 107565

Estudios Realizados: Primaria y secundaria

Experiencia Laboral (especificar cuales): Minero, granjero, y cocinero


¿Por qué desea pertenecer a la empresa MotorMec? Se remonta allá por el año 1998 cuando mi abuelo me enseñó todos sus conocimientos de mecánica, y yo, con 8 años, absorbí todo ese conocimiento. El despertó una gran pasión en mí, pasión por aprender, y redescubrirme, lo extraño mucho y por eso la mecánica me trae tan lindos recuerdos. Mi objetivo es ser un excelente mecánico y ayudar a toda la ciudad a dejar su auto con una hermosa apariencia y potencia.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna.

Yo, Jeremías Petrov, juro y me comprometo a cumplir cualquier obligación que se me demande.

Firma: Jeremías Petrov

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OOC:

Edad: 17

Discord: M4ti#0537

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: La verdad no tengo un horario ni tiempo fijo en el que juego, pero me conecto todos los días mínimo 1 hora si es que estoy ocupado, suelo jugar 5 horas diarias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.