¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lucas Poronga
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : Neuquén-Argentina

APELACION DE DESBANEO: Zurdetealpiso Empty APELACION DE DESBANEO: Zurdetealpiso

Sáb Jul 24, 2021 5:38 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Zurdetealpiso
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Lucas Poronga
MOTIVO DEL BANEO: Estafa de materiales sin spec
FECHA Y HORA DEL BANEO: No lo se.. ocurrió cuando no estaba ON
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:

Hola buenas tardes... Acepto mi sanción y se que estuvo verdaderamente mal.. Pero a mi favor quería aclarar que era un NULO minero, como todos empezamos... Unos conocidos experimentados en el servidor me dijeron que hagamos esa ESTAFA, yo sin acordarme que tenia que pedir SPEC, al yo quedar expuesto ante terrible incumplimiento de reglas, derivé esos materiales a mi conocido, el me dijo que le iba devolver los materiales a las victimas de la estafa y nunca fue así por lo que aquellas personas me reportaron en foro y ahí quede totalmente sancionado.

CONCLUSIÓN: Esta estafa fue hace bastante tiempo por lo que yo aprendí todas las normas del servidor y a no incumplir las reglas porque la sanción puede ser gravísima, eso es lo que hoy en día le transmito y enseño aquellos usuarios nuevos. PIDO DISCULPAS y ojala esto se solucione ya que soy un jugador muy activo en el ROLEPLAY.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

APELACION DE DESBANEO: Zurdetealpiso Empty Re: APELACION DE DESBANEO: Zurdetealpiso

Mar Jul 27, 2021 11:01 pm
Serás desbaneado. Esperemos que esta acción de tu parte no sea repetida, ya que nos enteramos de todo y si repites no volveremos a sacarte la sanción.

Lo que estafaste será devuelto a la victima y tú quedarás en constante revisión por el staff.

Atentamente:
Pou - Moderador
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.