¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Enzo Perezozo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/06/2021

Segundo Curriculum Mecanico Empty Segundo Curriculum Mecanico

Dom Jul 25, 2021 3:45 am
Nombre Completo: Enzo Perezozo

Fecha De Nacimiento: 9/12/2004

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Argentina

DNI: 798844506
Residencia : N/A

Numero De Contacto: 107035

Estudios Realizados: Educación inicial, primaria y secundaria.

Experiencia Laboral (especificar cuales): Experiencia en todos los trabajos temporales. Mayormente granja y mineria.


¿Porque desea pertenecer a la empresa MasterCars? Me gusta mucho el empleo y me llama la atención. Me encantaría formar parte.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MasterCars, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna? Me comprometo a cumplir todas las normas, con compromiso y responsabilidad.

Firma: Enzo Perezozo

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MasterCars

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Informacion OOC:

Edad: 16 años.

Discord: Enzo Perezozo#1623

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: Mínimo 3-4 horas diarias. Últimamente le dedico mucho tiempo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.