¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tomasita Lightwood
Tomasita Lightwood
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2021

 Curriculum Laboral / Tomasita Lightwood Empty Curriculum Laboral / Tomasita Lightwood

Miér Jul 28, 2021 2:32 pm
quote]
 Curriculum Laboral / Tomasita Lightwood HrgNzfV


Curriculum Vitae


Información personal:

Nombre: Romula Tomasita
Apellido: Lightwood Zajara
DNI: 12021150
Fecha de nacimiento: 15/06/92
Número telefónico: 105472 ((Creo)).

Residencia domiciliaria: Temporalmente en Corona.
¿Posee licencia de conducir?: Claro, Tanto de Vehículo como de Motocicleta.
¿Posee un vehículo? ¿Cuál?: Si, Cuento con un 147 Tucan.


Información educacional y laboral:

Estudios realizados: Estudios Primarios, Secundarios, Ingeniería Mecánica ((Curso No Oficial)) y estudie 2 años de leyes.
Experiencia laboral: Tengo Experiencia Laboral Temporal como Conductor de Autobús, Con mi vehículo trabaje de Uber cuando lo consegui para poder compensar lo gastado, tengo experiencia en Ingeniería mecánica gracias a mis años en los talleres mecánicos y tuve 2 años de estudio en la carrera de leyes, la cual no logre completar por problemas Economicos.


Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.


(((Información OOC))):
[/quote]
Aclaración
Esta no es la primera Postulación que realizo, había postulado anteriormente a la empresa de Seguros, pero ya llevo 2 dias sin recibir algun contacto por parte del Líder Faccionario, así que opte por postular a Taxis, Creo que puedo ser de gran ayuda en la empresa, no entro con la intención de ganar dinero, mas que otra cosa lo veo como un muy buen rol que mi personaje puede tomar, ir a por los clientes, realizar el viaje, charlar con ellos en el transcurso, dar una buena imagen y también a la empresa,  Me gustaría formar parte de taxis y espero su aprobación o denegación del curriculum, Gracias!!!
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

 Curriculum Laboral / Tomasita Lightwood Empty Re: Curriculum Laboral / Tomasita Lightwood

Miér Jul 28, 2021 7:49 pm
 Curriculum Laboral / Tomasita Lightwood HrgNzfV


Respuesta a la solicitud de empleo

A través de este medio le comunicamos que nos sorprendió su currículum  para pertenecer a esta nuestra empresa de "Taxis Argentinos" . La verdad que ha sido magnifico empezando y acabando y creemos que estás suficientemente capacitado como para pertenecer a nuestra empresa.
Acérquese a la sede con su curriculum y antecedentes penales en mano para seguir avanzando con la contratación, ¡saludos cordiales!.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.