¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

postulante MotorMec (Joaquin Colombo)  Empty postulante MotorMec (Joaquin Colombo)

Lun Ago 02, 2021 6:04 pm
Nombre Completo: Joaquin Colombo


Fecha De Nacimiento: 23/10/1997


Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]


DNI: 972807080


Residencia: Actualmente no tengo ninguna


Numero De Contacto: 108121


Estudios Realizados: Primaria, Secundaria, Estudie para piloto de avion y conductor de tren.


Experiencia laboral: Colectivero y actualmente soy policia, tambien mine por la zona


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras):  Quiero formar parte de MotorMec ya que me gusta me mecánica, los oficios que estudie están medios relacionados y creo que puedo ser bueno en esta profesión, tengo conocidos en el MotorMec y ya estoy informado de la información laboral y creo que encajo bien  


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Si Juro.


Firma:    [Curriculum Vitae]  Joaquin Colombo


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A



Información OOC
Edad OOC: 15
Discord: Joako_2310_#2438
¿Cuanto Tiempo Le Vas a dedicar al servidor?: Yo creo que lo mas que pueda, pero ando conectado todos los dias por que me gusta el servidor y le podria dedicar entre 5 a 6hs
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

postulante MotorMec (Joaquin Colombo)  Empty Re: postulante MotorMec (Joaquin Colombo)

Lun Ago 02, 2021 11:18 pm
postulante MotorMec (Joaquin Colombo)  Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (9 de agosto) a las (17:00) para tomarle su respectiva entrevista.

Firma: Jesus Arteaga
Rango: Supervisor de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.