- ValakCiudadano
[Currículum V. PDLC] Alejandro Wick
Mar Ago 03, 2021 6:17 pm
Datos Personales
Nombre completo: Alejandro Wick
DNI: 755808928
Residencia domiciliaria: N/A
Número telefónico o celular: 105612
¿A que se dedica actualmente?: Minería
Experiencia laboral: Estuve en trabajos a medio tiempo: barrendero, camionero, pescador y el tiempo que llevo como minero.
Estado civil: Soltero
Nacionalidad: Argentina
Lugar y fecha de nacimiento: 16/07/1997
¿Por qué desea ingresar a la academia?(La respuesta debe tener un minimo de 15 palabras): Siempre me ha gustado el hecho de superar los problemas que se me presentan, no me gusta rendirme y siempre doy lo mejor de mí para resolverlos en beneficio de todos. y creo que siendo policia puedo alcanzar un poco mas mi sueño como persona
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que PDLC revise por completo su historial delictivo.
((Datos OOC))
Discord: Valak#2394
¿De que país eres?: Venezuela
Nombre completo: Alejandro Wick
DNI: 755808928
Residencia domiciliaria: N/A
Número telefónico o celular: 105612
¿A que se dedica actualmente?: Minería
Experiencia laboral: Estuve en trabajos a medio tiempo: barrendero, camionero, pescador y el tiempo que llevo como minero.
Estado civil: Soltero
Nacionalidad: Argentina
Lugar y fecha de nacimiento: 16/07/1997
¿Por qué desea ingresar a la academia?(La respuesta debe tener un minimo de 15 palabras): Siempre me ha gustado el hecho de superar los problemas que se me presentan, no me gusta rendirme y siempre doy lo mejor de mí para resolverlos en beneficio de todos. y creo que siendo policia puedo alcanzar un poco mas mi sueño como persona
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que PDLC revise por completo su historial delictivo.
((Datos OOC))
Discord: Valak#2394
¿De que país eres?: Venezuela
- Joakin FerreiraCiudadano
Re: [Currículum V. PDLC] Alejandro Wick
Dom Ago 08, 2021 6:22 am
![[Currículum V. PDLC] Alejandro Wick Sin_tz25](https://i.servimg.com/u/f81/20/29/68/77/sin_tz25.png)
Policía de la ciudad de Buenos Aires
División de incorporaciones
División de incorporaciones
De parte de la división de incorporaciones lamentamos informarle que usted ha sido RECHAZADO
ATTE: Mayor Ferreira
- Spoiler:
Tienes que realizar el curriculum en su sección correspondiente, para que no te olvides el formato te lo dejo a continuación.
https://www.argentinaroleplay.com/t8529-formato-de-curriculums-postulaciones-abiertas