¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tonga Nicolas Lopez
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae MotorMec Empty Curriculum Vitae MotorMec

Jue Ago 05, 2021 12:43 am
Nombre Completo: Nicolas Loppez

Fecha de Nacimiento: 18 de marzo del 1995

DNI: 190326035

Residencia: Hotel Jefferson

Numero De Contacto: 105599

Estudios Realizados: Secundario y Primario Terminado

Experiencia Laboral: Trabaje de Funeraria Esperanza y Colectivero

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec? (minimo 25 palabras): Me gusta arreglar autos desde chico mi viejo me enseño mecanica arreglabamos autos juntos y siempre me gusto estar en una empresa como MotorMec formar parte y ayudar.

¿Jura ustedes comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas hechas por el mismo?
Estas normas son para usar la placa de MotorMec , Facturar siempre, no generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificacion alguna

Firma: Nicolas Loppez juro hacer todas las normas de la empresa MotorMec

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma sera sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades: En el caso que sea rechazado tendra 7 dias para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de Motormec

Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae MotorMec Empty Re: Curriculum Vitae MotorMec

Sáb Ago 28, 2021 10:05 pm
Curriculum Vitae MotorMec Motorm10
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.

Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos