- Tonga Nicolas LopezCiudadano
Curriculum Vitae MotorMec
Jue Ago 05, 2021 12:43 am
Nombre Completo: Nicolas Loppez
Fecha de Nacimiento: 18 de marzo del 1995
DNI: 190326035
Residencia: Hotel Jefferson
Numero De Contacto: 105599
Estudios Realizados: Secundario y Primario Terminado
Experiencia Laboral: Trabaje de Funeraria Esperanza y Colectivero
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec? (minimo 25 palabras): Me gusta arreglar autos desde chico mi viejo me enseño mecanica arreglabamos autos juntos y siempre me gusto estar en una empresa como MotorMec formar parte y ayudar.
¿Jura ustedes comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas hechas por el mismo?
Estas normas son para usar la placa de MotorMec , Facturar siempre, no generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificacion alguna
Firma: Nicolas Loppez juro hacer todas las normas de la empresa MotorMec
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma sera sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades: En el caso que sea rechazado tendra 7 dias para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de Motormec
Fecha de Nacimiento: 18 de marzo del 1995
DNI: 190326035
Residencia: Hotel Jefferson
Numero De Contacto: 105599
Estudios Realizados: Secundario y Primario Terminado
Experiencia Laboral: Trabaje de Funeraria Esperanza y Colectivero
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec? (minimo 25 palabras): Me gusta arreglar autos desde chico mi viejo me enseño mecanica arreglabamos autos juntos y siempre me gusto estar en una empresa como MotorMec formar parte y ayudar.
¿Jura ustedes comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas hechas por el mismo?
Estas normas son para usar la placa de MotorMec , Facturar siempre, no generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificacion alguna
Firma: Nicolas Loppez juro hacer todas las normas de la empresa MotorMec
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma sera sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades: En el caso que sea rechazado tendra 7 dias para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de Motormec
- MachuCiudadano
Re: Curriculum Vitae MotorMec
Sáb Ago 28, 2021 10:05 pm

·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos