¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Zaramay
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2021

CURRICULUM VITAE : MOTORMEC Empty CURRICULUM VITAE : MOTORMEC

Jue Ago 05, 2021 12:50 pm
Nombre Completo: Zaramay Rodriguez

Fecha de Nacimiento: 26/03/2000

Sexo: Masculino

Dni: 297248408

Residencia: sin apto

Número de contacto: 108284

Estudios realizados: Estudios primarios y secundarios. Además manejo perfectamente el Español y el chino

Experiencia laboral: He sido granjero,barrendero,minero y transportista
En el tema de carros yo trabaje en una fabrica de vehículos y por ello conozco bien cada parte de este. También fui reparador de autos por un tiempo

¿Porqué desea pertenecer a la empresa MotorMec?
Me gustaría trabajar en MotorMec porque me parece un trabajo muy agradable con trabajadores muy buenas personas y además estoy mucho tiempo en la ciudad y me gustaría aportar a la empresa con un trabajador constante y atento de cara a los clientes.Por otro lado se la cantidad de gente que necesita reparaciones u otras cosas para su vehículo y estoy seguro que con mis capacidades podre cubrir sus necesidades a la perfección

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo? Sí me comprometo firmemente a cumplir con los requisitos que sean necesarios para trabajar en tan hermoso taller.

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

FIrma: Zaramay

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OOC

Edad OOC: 15

Discord: fabian.m.m#0179

¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: de 6-12 horas diarias
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

CURRICULUM VITAE : MOTORMEC Empty Re: CURRICULUM VITAE : MOTORMEC

Dom Ago 29, 2021 1:08 am
CURRICULUM VITAE : MOTORMEC Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (20 de septiembre) a las (14.30Hrs) para tomarle su respectiva entrevista.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.