¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lucas Poronga
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : Neuquén-Argentina

Nacho Gonzales -- ESTAFA SIN SPEC Y LUEGO QUITIO  Empty Nacho Gonzales -- ESTAFA SIN SPEC Y LUEGO QUITIO

Vie Ago 06, 2021 1:16 am
Nombre IC: Lucas Poronga

Nombre reportado:  Nacho Gonzales

¿Qué sucedió? Lo que sucedió fue que este NULO de conocimientos ofrecía vender en minería una COLT-45 a lo que le digo que yo se la compro... Me ofrece vendermela a 6500k .. Me dice que le pague primero ya que varias veces lo han estafado a el.. Acto seguido yo le entrego 6500 y al instante Nacho Gonzales QUITEA sin darme  la 9mm que ofrecía vender... Después de 5 minutos del QUIT  de Nacho Gonzales, este vuelve a ingresar y me dice textualmente "ME VOY CON TU PLATITA PUTIN".

Hora y fecha: Esto ocurrió aproximadamente a las 21:45hs (HORA ARGENTINA) el 05/08/2021

Otros: ADJUNTO PRUEBAS PARA QUE ESTA PERSONA PUEDA SER SANCIONADA.
Nacho Gonzales -- ESTAFA SIN SPEC Y LUEGO QUITIO  Mta-sc11
Nacho Gonzales -- ESTAFA SIN SPEC Y LUEGO QUITIO  Mta-sc12
Nacho Gonzales -- ESTAFA SIN SPEC Y LUEGO QUITIO  Mta-sc10
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Nacho Gonzales -- ESTAFA SIN SPEC Y LUEGO QUITIO  Empty Re: Nacho Gonzales -- ESTAFA SIN SPEC Y LUEGO QUITIO

Vie Ago 06, 2021 3:12 am
Tomo el reporte


24 horas para que el acusado pase a defenderse o será baneado de forma permanente.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Nacho Gonzales -- ESTAFA SIN SPEC Y LUEGO QUITIO  Empty Re: Nacho Gonzales -- ESTAFA SIN SPEC Y LUEGO QUITIO

Vie Ago 06, 2021 6:13 pm
Reporte aceptado


El jugador será baneado de forma permanente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.