¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
deadfire
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2020

Curriculum Radio 100 Empty Curriculum Radio 100

Vie Ago 06, 2021 11:26 am
Curriculum Radio 100 Jl11


Nombre: Kevin

Apellido: Suanez

Fecha de nacimiento: 08/01/2002

DNI:338311610

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X):X

Nacionalidad: Uruguaya

Numero telefónico:103174

Experiencias laborales: Minero, Taxista, Granjero, Colectivero, Camionero

Estudios realizados:si

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Buenas noches aqui desde el movil venimos a brindarle informacion de lo que pasa en la ciudad en este caso a las 22:30 minutos se dio un robo a mano armada un chofer de taxis recibio un disparo en la pierna tras salir de su trabajo enfrente de la sede de taxis le robaron el auto y 3.000 peso que habia gando, la policia acudio en minutos por una camara de vigilancia que habia en un 24/7 y pudieron rastrear al ladron ahora mismo esta con un juez y el chofer de taxis esta fuera de peligro en reposo en un hospital, este a sido la informacion desde el movil de la fm 100 nos vemos y que tengan buena jornada de trabajo gracias.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Porque me gusta redactar lo que pasa en la ciudad y me gusta entrevistar a las personas, y para que aquel que nos escuche este satisfecho con las notas Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?No se si me lo merezco pero si llega a ser asi voy a dar lo mejor de mi


Spoiler:
Tob1
Tob1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : Tres Arroyos

Curriculum Radio 100 Empty Re: Curriculum Radio 100

Vie Ago 06, 2021 11:29 pm
Curriculum Radio 100 Radio_11


Curriculum Aceptado ¡Te esperamos en la sede con el Curriculum en mano!
Contactate por Discord con T.L.V.B#9390
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.