¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
FFIGUEREDO1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2021

[Curriculum] Omar Gonsales Empty [Curriculum] Omar Gonsales

Mar Ago 10, 2021 12:08 pm
Nombre Completo: Omar Gonsales

Fecha De Nacimiento: 05/06/2000

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

DNI: 304884223

Residencia: N/A

Numero De Contacto: #108-729

Estudios Realizados: Primario y Secundario Automotriz

Experiencia laboral (especificar cuales): , Granjero, Minero

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Quisiera unirme a esta empresa ya que desde muy joven he sentido una conexion especial con los carros ademas me da mucha tristesa ver un buen auto en mal estado y or eso me gustaria trabajar en esta empresa de mecanicos y ayudar a los clientes

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna: Juro cumplir con mi deber de mecanico

Firma: Omar Gonsales

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A


Información OOC


Edad OOC: 16


Discord: FFIGUERED0#1110


Tiempo dedicado al server: entre 2 a 5 horas
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Curriculum] Omar Gonsales Empty Re: [Curriculum] Omar Gonsales

Sáb Ago 14, 2021 9:53 pm
[Curriculum] Omar Gonsales Motorm10
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Supervisor de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.