¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stiffler
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum de ingreso Policía de la ciudad Empty Curriculum de ingreso Policía de la ciudad

Miér Ago 11, 2021 2:23 am
Policía de la ciudad de Buenos Aires

Curriculum de ingreso Policía de la ciudad

Datos Personales

Nombre completo: Jackson Avery

DNI: 764895711

Residencia domiciliaria: N/A

Número telefónico o celular: 108766

¿A que se dedica actualmente?: Granjero

Experiencia laboral: Mina y granja

Estado civil: soltero

Nacionalidad: argentina

Lugar y fecha de nacimiento: argentina 06/03/2001

¿Por qué desea ingresar a la academia?(La respuesta debe tener un mínimo de 15 palabras): Es una vocación que siempre amé y me encantaría formar parte de la fuerza para sumar mi grano de arena contra la lucha delictiva que hay constante mente dentro de la ciudad, quiero fomentar disciplina y respeto en todos los ciudadanos.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este currículum usted está aceptado que PDLC revise por completo su historial delictivo.

(Datos OOC))

Discord: Ramiro#6894

¿De que país eres?: Argentina
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum de ingreso Policía de la ciudad Empty Re: Curriculum de ingreso Policía de la ciudad

Lun Ago 16, 2021 7:07 am
Curriculum de ingreso Policía de la ciudad Issp_l10

Instituto Superior de Seguridad Pública.
Dirección de incorporaciones

Por parte de los supervisores de incorporaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública le informamos que usted fue ACEPTADO. Felicidades, pronto daremos el anuncio del día que debe asistir a comisaría para realizar la entrevista.