¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
eliassera
eliassera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2021

(reporte) Martina Farias- DM Empty (reporte) Martina Farias- DM

Miér Ago 11, 2021 11:11 pm
Nombre IC: Gian Maldonado

Nombre del reportado: Martina Farias

¿Que sucedió?: estaba caminando tranquilamente por Gleen Park, cuando en la mano de al frente, para ser preciso en la casa LaFamiglia. Estaba yendo a la tienda de ropa cuando la acusada me chifla, yo voy hacia donde esta ella y me pregunta si tengo trabajo, le digo que no, y me dice si quiero uno. Le pregunto de que se trata el trabajo, y me dice que necesita otro armero, le digo que no por que no quiero meter a mi personaje en lo ilegal, y directamente me dispara sin decirme nada, me da un tiro dejándome a poca vida a lo cual corro, me persigue y me dispara unos tiros mas, sigo corriendo hasta que deja de perseguirme. Creo que no tiene motivo suficiente para matarme solo por decirle que no quiero un trabajo.

pruebas: https://imgur.com/a/folq6I9
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

(reporte) Martina Farias- DM Empty Re: (reporte) Martina Farias- DM

Miér Ago 11, 2021 11:32 pm
Tomo el reporte


Las pruebas son claras, también se aprecia una NRA tras rolear sacar un arma de un bolso que nunca fue abierto, doy 24 horas para que la acusada pase a defenderse ante el DM - NRA y logs del rol de entorno o será sancionad@ por NRE.
Nacho Fernandez
Nacho Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2021

(reporte) Martina Farias- DM Empty Nada mas que decir.

Jue Ago 12, 2021 11:37 am
Hola, Vengo a defender a mi PJ "Martina Farias"

Bueno con lo del supuesto NRA del cual se me acusa, basicamente hay gente la cual tiene bind asi EJ: "Saca una 9mm de la cintura y le retira el seguro" esto es como eso, ya que basicamente ahi en ese /me no se muestra que el PJ levanto la remera/camisa, etc, a lo que creo yo que es lo mismo, aparte ese bind lo tengo de hace bastante y nunca tuve una queja, de ningun user mucho menos staff.

con respecto al DM, le dispare ya que al sujeto le hable de cosas ilegales en las cual mi PJ se ve involucrada (trafico de armas, portacion de armas,etc), y como no queria dejar testigo por asi decir, ya que al sujeto le conte esas cosas estando en mi vivienda, tambien tendria memorizado mi vehiculo asi que pense en que podria llamar a la policia, bueno procedi a apuntarle con mi 9mm a lo que procedio a escapar,le dispare, luego volvi para atras, pense en dejarlo vivir, pero me arrepenti asi que finalmente fui a buscarlo hasta la esquina, dispare un par de veces, guarde el arma y luego me retire de la zona. ( Claro NVVPJ y supongo que tambien NIP de su parte, ya que si no hubiese escapado podriamos haber charlado las cosas,).

Tambien exigo que el reportante muestre SS de su rol de heridas sino seria NVVPJ, NRH y posible NIP


(reporte) Martina Farias- DM Sin_tz12


Dejo todo esto a cargo del staff el cual tomo el reporte, de haber incumplido alguna normativa aceptare la sancion, Que tengan buenos dias.
eliassera
eliassera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2021

(reporte) Martina Farias- DM Empty Re: (reporte) Martina Farias- DM

Jue Ago 12, 2021 2:59 pm
1- tengo SS de que fui al hospital para el debido tratamiento, si el staff las solicita se la muestro
2- "volver a hablar" con la persona que minutos antes me disparo e intentó matarme, muy lógico todo
3- no me escape, te dije que no, me di vuelta para ir a la tienda de ropa y sin decirme nada me pegaste un tiro, no fue intento de escape hasta que vos me empezaste a disparar, y claramente corri para resguardar mi vida


Última edición por eliassera el Jue Ago 12, 2021 4:41 pm, editado 1 vez
Nacho Fernandez
Nacho Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2021

(reporte) Martina Farias- DM Empty Re: (reporte) Martina Farias- DM

Jue Ago 12, 2021 3:57 pm
eliassera escribió:1- tengo SS de rol de herida y de que fui al hospital para el debido tratamiento, si el staff las solicita se la muestro
2- "volver a hablar" con la persona que minutos antes me disparo e intentó matarme, muy lógico todo
3- no me escape, te dije que no, me di vuelta para ir a la tienda de ropa y sin decirme nada me pegaste un tiro, no fue intento de escape hasta que vos me empezaste a disparar, y claramente corri para resguardar mi vida



1. Necesitaria que muestres la evidencia.

2. Lo que no es logico es que luego de haberte pegado un tiro sigas corriendo como si nada hubiese pasado, hiciste NVVPJ ya que no estabamos en ningun tiroteo, estabamos en el medio de la calle, campo abierto, no tenias arma, nada con que defenderte, no valoraste la vida de tu personaje a la hora de salir corriendo con alguien atras con una 9mm apuntandote y disparando repetidas veces, no te vi rolear heridas en ninguno de esos momentos por eso mismo exigo que muestres las SS y supongo que hiciste NIP por todo lo ya dicho.

3. No te escapaste, AL PRINCIPIO, luego te dispare y ahi si escapaste ya que el primer tiro no te lo pegue asi que pudiste haber valorado la vida de tu personaje en ese tiempo, lo de corres para resguardar tu vida no puede ser posible ya que debias de rolear heridas almenos en algun momento en el cual estuve presente sino sigo exigiendo que mandes SS de tu rol de heridas.


Sigo con que las normativas las cuales incumpliste fueron las de : No valorar vida de tu personaje (NVVPJ), No rolear heridas (NRH) y Nula interpretacion de tu personaje (NIP).
eliassera
eliassera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2021

(reporte) Martina Farias- DM Empty Re: (reporte) Martina Farias- DM

Jue Ago 12, 2021 4:33 pm
1- cuando el staff lo solicité mostrate las SS en el hospital
2- estabas subido al techo de una casa, yo ya me estaba yendo estaba a unos 6 7 metros tuyo, me pegaste un tiro en el brazo, a vos si un chabon te pega un tiro a metros te vas a quedar quieto para que siga disparando? valore mi vida al no quedarme quieto para que una mina me dispare desde un techo y termine de matarme, (cosa que intentaste) ademas hablas de NIP todo el tiempo, te parece normal disparar desde el techo de una casa en frente de UN PARQUE a plena luz del DIA?
2- el primer tiro SI me lo pegaste, me diste en el brazo, por eso sali corriendo.
eliassera
eliassera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2021

(reporte) Martina Farias- DM Empty Re: (reporte) Martina Farias- DM

Jue Ago 12, 2021 4:38 pm
y dato de color que me olvide refutar
1- no pude haberte denunciado por que tenias la cara tapada... asi que no sabia tu identidad solo que eras una femenina
2- reconocer un vehículo que no esta en la casa? se ve claramente en las SS que no hay NINGUN vehículo...
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

(reporte) Martina Farias- DM Empty Re: (reporte) Martina Farias- DM

Jue Ago 12, 2021 8:22 pm
Continúo con el reporte


Se aplicará una sanción por DM y NRA, también presentó logs del rol de entorno pero no se ve si llamó realmente a la policia, por lo cuál también NRE. (Si presenta logs válidos el NRE se desestima).

El reportante tiene el tiempo restante para presentar el rol de heridas tras recibir los disparos en EL INSTANTE para cerrar el reporte.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

(reporte) Martina Farias- DM Empty Re: (reporte) Martina Farias- DM

Vie Ago 13, 2021 7:59 pm
Reporte aceptado


El usuario reportado será sancionado por Deatmatch, NRA y NRE. El reportante por NRH tras no presentar defensa alguna.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.