¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

REPORTE A Adrian Eightm Empty REPORTE A Adrian Eightm

Vie Ago 13, 2021 12:25 pm
Nombre IC: Josue Silvestre
Nombre reportado: Adrian Eightm
¿Que sucedió? viene me dice mi auto es un polo o bora y yo le digo vos sos boludo o te haces, y bueno se fue y despues vuelve y me pega el auto de la nada y despues viene mi amigo y me apunta con un arma pero sabia que no me iva a hacer nada es mi amigo y este señor adrian dice "estoy grabando" pero porque y despues le digo que bueno mi amigo me llevo a su casa de apache y  vuelvo a granja uno me cuido el auto y devuelta el señor adrian me pega mas el auto y yo dije bueee q paso acaporeso reporto a este señor quiero que le den 5 horas de jail
Hora y fecha:  13/08/2021 alas 12:16
Otros: subo todas la fotos mejor para que no alla duda
REPORTE A Adrian Eightm Mta-sc20
(aca lo admitio que fue el)
REPORTE A Adrian Eightm Mta-sc24

REPORTE A Adrian Eightm Mta-sc26
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

REPORTE A Adrian Eightm Empty Re: REPORTE A Adrian Eightm

Vie Ago 13, 2021 12:34 pm
Tomo el reporte 


Doy un  lapso  de 24 horas para que el reportado presente una defensa con pruebas del motivo por el cual rompe el auto de Josué, junto a las heridas roleadas luego de golpear el auto (Entiendo que lo admito por /b pero prefiero darle  una oportunidad).
avatar
Adrian Ripper
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2021

REPORTE A Adrian Eightm Empty Re: REPORTE A Adrian Eightm

Vie Ago 13, 2021 1:31 pm
tiziii_orquinn escribió:Tomo el reporte 


Doy un  lapso  de 24 horas para que el reportado presente una defensa con pruebas del motivo por el cual rompe el auto de Josué, junto a las heridas roleadas luego de golpear el auto (Entiendo que lo admito por /b pero prefiero darle  una oportunidad).

Le pegue al auto por qué mi personaje tiene un carácter agresivo, me acerco al tipo para preguntarle qué modelo es su auto y me contesta de una mala manera por lo que mi personaje rolea
sentirse ofendido y golpea el auto sin pensarlo
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

REPORTE A Adrian Eightm Empty Re: REPORTE A Adrian Eightm

Vie Ago 13, 2021 5:39 pm
mira corte te dije sos boludo y le pegaste al auto, despues te fuiste y no te ise nada despues volviste y ahi si de la nada le pegaste al auto devuelta osea pense que ya fue pero no volviste y me pegaste devuelta
avatar
Adrian Ripper
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2021

REPORTE A Adrian Eightm Empty Re: REPORTE A Adrian Eightm

Vie Ago 13, 2021 6:50 pm
Josue Silvestre escribió:mira corte te dije sos boludo y le pegaste al auto, despues te fuiste y no te ise nada despues volviste y ahi si de la nada le pegaste al auto devuelta osea pense que ya fue pero no volviste y me pegaste devuelta

Yo solo te dañe las 2 puertas derechas, no tengo problema en asumir mi castigó, pero según vos te destroce todo el auto cuando no es asi, y si decís que te lo dañe todo pone pruebas de yo golpeando las partes afectadas (parachoques, baúl, puerta izquierda delantera y trasera)
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

REPORTE A Adrian Eightm Empty Re: REPORTE A Adrian Eightm

Dom Ago 15, 2021 1:08 pm
Reporte aceptado

El reportado no presento una  defensa  a mi  parecer  correcta  debido a que  no adjunto las  pruebas  que  les pedí, el  mismo será sancionado  por  DM car,  PG y Troll.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.