¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gonzzza4776
gonzzza4776
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2021

(curriculum) Pablo Falpo. Motomerc Empty (curriculum) Pablo Falpo. Motomerc

Vie Ago 13, 2021 11:00 pm
(curriculum) Pablo Falpo. Motomerc Motorm10


Información Personal



]Nombre Completo:] (pablo falpo )


Fecha De Nacimiento: (06/03/1986)


Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ]


DNI: (706255951)


Residencia:(N/A)


]Numero De Contacto: (106442)


Estudios Realizados: (primaria secundaria y terciarios )


Experiencia laboral (especificar cuales): (grua,grangero,minero,barrendero y colectivero funerario )


]¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras):[/i][/b] (me encanta el trabajo y el manejo con las partes de un automovil porque es algo apasionante el mundo automovilistico)[/size][/left]


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo? juro mantener mi estado a mi trabajo y rendir todo lo posible
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


]Firma:] (pablo falpo)


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec






Información OOC

edad: 14

horas conectado al server: 4 o 5 depende del dia

discord: gonchiponchi3
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

(curriculum) Pablo Falpo. Motomerc Empty Re: (curriculum) Pablo Falpo. Motomerc

Sáb Ago 14, 2021 10:33 pm
(curriculum) Pablo Falpo. Motomerc Motorm10
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma:  Jesus Arteaga
Rango: Supervisor de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.