¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lacra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2021

Curriculum Motomec (Koki Revete) Empty Curriculum Motomec (Koki Revete)

Dom Ago 15, 2021 1:19 am
Información Personal






Nombre Completo: Koki Revete 

Fecha De Nacimiento: 07/04/2003

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

DNI: 918995022


Residencia: N/A


Numero De Contacto:  N/A


Estudios Realizados: Primarios secundarios y Técnico automotriz


Experiencia laboral (especificar cuales): Granjero, limpia calles,Mecanica, Buses, Albañil .



¿Por qué desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Quiero Pertenecer a la empresa MotorMec  no solo porque paguen bien o mal,, si no lo hago porque me siento motivado a trabajar ,también quiero ayudar a la empresa a crecer ser la mejor de toda la ciudad y poder ayudar aquellas personas que no saben  en cuanto nivel de reparación y mejoras,,  también poder  aprender de aquellas persona que tienen muchísima experiencia para ser mejor como trabajador que soy.  



¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo? 
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Koki Luis Revete Lara doy mi palabra por  cumplir y apoyar MotorMec




Firma: KR


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


 En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A






Información OOC








Edad OOC: 18


Discord: Alta Lacra#0899


¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 5-6horas 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.