¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Bh03
Bh03
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 17/07/2020
Localización : Allá...

[FDP] Donato Morabito. Empty [FDP] Donato Morabito.

Dom Ago 15, 2021 11:36 pm
Un nuevo comienzo.


Nombre: Donato Morabito
Nacionalidad: Italiano
Lugar de Nacimiento: Bosco Sant'Ippolito, Calabria, Italia.
Fecha de Nacimiento: 01 de Marzo de 1979.


Biografía

Nacido en una de las colonias de Bosco Sant'Ippolito, en el seno de la familia Morabito, misma encargada de varios clanes de la mafia italiana `N##########.
Su madre falleció cuando apenas tenía 2 años de edad, por culpa de un enfrentamiento de rivalidades terminó involucrada, así perdiendo la vida. Este sin su cuidado materno, su único cuidador quedó con su padre, Fabio Morabito. De gran carisma, habilidades y experiencia, adiestró desde muy joven a Donato, a sus 13 años ya era partícipe de varios encargos, como exportar pequeñas cantidades de cocaína, dinero y armas cortas, la corta edad hacia pasar desapercibido al niño.
Casi terminado su adolescencia, a los 23 años ya estaba a cargo de un pequeño grupo, los cuales se dedicaban a los ajustes de cuentas, asesinatos a sueldo, el cobro de usura y extorsión pero especialmente al tráfico.
Al cumplir los 30 años, fue asignado por sus cabecillas para liderar un territorio al norte de Italia, en la provincia de Lombardía, en una pequeña ciudad llamada Libigno, ubicada cerca de la frontera de Suiza. Realizaban la exportación de grandes cantidades de cocaína. Terminaron operando cuatros años hasta que en 2018, varios miembros estaban siendo investigados y corrían el riesgo de ser atrapados.
Una gran cantidad de miembros del clan tuvieron que exiliarse de Italia, gracias a una sede ubicada en Buenos Aires, Argentina, terminó siendo reubicado, logrando llegar con  una nueva identidad, R### ##gn######. Actualmente fue incluido a una de las juntas directivas de la mafia `N########. Al llegar a la ciudad le fue otorgada una gran suma de dinero, gracias a eso logró comprar una residencia en una subasta. Según le fue informado el dueño anterior ex policía, tuvo un accidente, al no tener parientes cercanos se terminó subastando sus bienes. Se quedó con la propiedad más las pertenencias del anterior propietario, contando con vehículos y varias cosas interesantes dentro.


Características

A sus 42 años actuales R### ##gn######, además del Italiano tiene un nivel pero muy básico el castellano, una altura de 1.78, mantiene un estado físico bastante elevado, sin complicaciones médicas que lo limiten. Tiene el gusto de vestir formal gran parte del día, de igual forma no tiene problemas a la hora de utilizar ropa que pueda pasar desapercibido. Como defecto una “pequeña” adicción con el alcohol, especialmente la cerveza y el vino.



Psicología

El Italiano nacido con el nombre de Donato Morabito, y actualmente con una nueva nacionalidad Italo-argentina ###l #ig#######. heredó gran parte de su conocimiento y carisma que era característico Fabio, su padre.
Por parte de los clanes y la mafia italiana desarrolló una gran experiencia sobre el tráfico de drogas y armas, chantaje, estafa, extorsión, usura y los  asesinatos de encargo. Su personalidad se podría describir fría con las personas ajenas a su clan, con sus cercanos demuestra lo contrario.
Tiene un profundo sentimiento, respeto y lealtad a su organización. Por el cual coloca por encima de todo, si no fuera por la mafia nada sería de él, sin arrepentimiento ni  rencor por haber nacido en la familia que lo formo.



La Ndra#### è la legge del rispetto.
Una legge fatta di regole d'onore.
Se sei degno e non hai difetti
....avrai tanti amici che ti apriranno il cuore.
In questa famiglia, sei il benvenuto,...
se sei fedele all'omertà.
Ma prepara una bara,...
se c'è tradimento nel tuo cuore.

tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[FDP] Donato Morabito. Empty Re: [FDP] Donato Morabito.

Mar Ago 17, 2021 3:05 pm
Buena FDP y buena adaptación de un PJ a otro.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[FDP] Donato Morabito. Empty Re: [FDP] Donato Morabito.

Jue Ago 19, 2021 4:59 pm
Ficha de personaje aceptada por el equipo administrativo.

Recuerda respetar todo lo nombrado en la FDP a la hora de rolear con Donato Morabito. No hacerlo puede recaer en una sanción por NIP (Nula Interpretación del Personaje).
Bh03
Bh03
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 17/07/2020
Localización : Allá...

[FDP] Donato Morabito. Empty Re: [FDP] Donato Morabito.

Jue Dic 09, 2021 5:13 pm
¡¡¡¿¿¿LOS PUNTOS DE ROL???!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.