¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
SantiUY
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2021

[Reporte] Benito Lombardo - Antirol y muerte sin motivo Empty [Reporte] Benito Lombardo - Antirol y muerte sin motivo

Mar Ago 17, 2021 4:42 pm
Nombre IC: Santi Uru
Nombre reportado: Benito Lombardo
¿Que sucedió? Me mato sin rolear el arma, y sin motivo alguno
Hora y fecha: 16:18 aproximadamente (hora Uruguay)
Otros: Primero que nada, no lo estaba estafando, le dije que me pague para pasarle el fierro que estaba full balas, llego sacó un arma sin rolearla, y me disparo sin motivo alguno, me hizo perder el fierro y fue una muerte sin motivo. DEJO PRUEBAS:

[Reporte] Benito Lombardo - Antirol y muerte sin motivo Captur13
[Reporte] Benito Lombardo - Antirol y muerte sin motivo Captur12
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Benito Lombardo - Antirol y muerte sin motivo Empty Re: [Reporte] Benito Lombardo - Antirol y muerte sin motivo

Mar Ago 17, 2021 6:53 pm
Tomo el reporte


Doy un lapso de 24 horas para que el reportado pase a dar una defensa con pruebas con el rol del arma, entorno y motivos del PK.
avatar
SantiUY
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2021

[Reporte] Benito Lombardo - Antirol y muerte sin motivo Empty [Reporte] Benito Lombardo - Antirol y muerte sin motivo

Miér Ago 18, 2021 11:30 pm
Buenas noches, ya han pasado 24 horas y no ha venido, quisiera que me devuelvan el arma, muchas gracias.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Benito Lombardo - Antirol y muerte sin motivo Empty Re: [Reporte] Benito Lombardo - Antirol y muerte sin motivo

Jue Ago 19, 2021 9:46 am
Reporte aceptado


El reportado no pasó a dar una defensa con pruebas, el reportado será aceptado y el usuario sancionado por NRE,NRA y DM


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.